Una tonteria que me pasa por la cabeza...

Si alguien tiene la mas minima duda sobre los tiempos de carga, que pruebe el Time spliters 3 para GC y luego para PS2. La diferencia no es poca.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
GXY escribió:el 30% es el porcentaje de juego aproximado que jugue de zelda wind waker las dos tardes que me puse con el.

saludos cordiales.
Imaginate, un 30%, con eso que nos vienes a contar? Se te ve el plumero...
Imaginate, un 30%, con eso que nos vienes a contar? Se te ve el plumero...

Realmente no era coña? Debo estar menos avispado de lo que pensaba, si cabe.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Claro que es coña XD
A caso no estan de coña todos los que hacen estos comentarios?
[sati]
A caso no estan de coña todos los que hacen estos comentarios?

Claro, claro, es cierto [jaja]
Bidule escribió:Me refería a lo que amablemente ha explicado nxname gxy. Comparando velocidad de lectura de datos de disco negar que la GameCube es la mas rápida es insensato.

Viene expuesto en todos los foros del mundo y quien tenga todas las consolas bien lo puede comprobar.

Ahora bien, he visto juegos para GameCube con cargas tan penosas como en PS2 (por nombrar una de las otras) por lo que supongo que también influye el cómo fue desarrollado el juego.


Los GOD no tienen mayor velocidad de lectura, tienen un tiempo de acceso menor, sumado a una cantidad de memoria menor a cargar, te da como resultado cargas más cortas, pero más numerosas. Y apenas he jugado a MP, pero si lo que dice noeru_m es cierto ...
Shin escribió:

Dreamcast es una peazo de consola...lo fué en su día vamos...pero la poca variedad de titulos y la mania de algunas compañias en aferrarse a sus ideales pues llevan a veces a donde esta ahora SEGA....


Sega está ahora mejor que nunca , haciendo juegazos multiplataforma de calidad . Ahora le van las cosas mucho mejor .

el problema de sega fue el estiramiento de sus16 bits con el Mega cd y la 32x .

La Snes fué un exito en japón y los USA . En europa fué Megadrive la Ganadora ( por poco ) hasta el final.
No se cuantas han vendido cada una en europa pero yo conozco a bastante mas gente con la SNES que con la MD.
La game cube tiene estas caracteristicas

- Unidad de disco: Sistema CAV (Velocidad Angular Constante)
- Tiempo de acceso medio al sistema: 128 ms
- Velocidad de transmisión de datos: de 16Mbps a 25Mbps
- Soporte: Disco para Nintendo GameCube de 8 cm de diámetro basado en la tecnología de Disco Óptico de Matsushita. Capacidad aproximada de 1,5 GB
Esto depende de la velocidad del disco, de la ram, de la existencia de disco duro, de la habilidad del programador, del tipo de juego que quieras crear, y del tamaño de los datos que haya que cargar. Eso es lo que hay y lo que hace que un juego cargue mas rapido o mas lento, lo demas (la cube carga mas rapido por ser la cube) tonterias.
Maxtorete escribió:Los GOD no tienen mayor velocidad de lectura, tienen un tiempo de acceso menor


como todo disco de 8 frente a todo disco de 12, por definicion...menor distancia a recorrer = menor tiempo medio de acceso.

si a eso sumamos lo que comente sobre los datos, tenemos los componentes de los "milagrosos tiempos de carga instantaneos de gamecube" (sic).

no estoy intentando hacer un sandwich de gamecube, como algunos podran suponer, solo estoy indicando algo que es una realidad: es mas facil llevar dos cubos de agua que tres bañeras.

saludos cordiales.
colecconsolas escribió:...


tienes muxa razon aunq bueno la verdad q a mi no me ha defraudado; aunq me da q en esta generacion me va a tocar tener 2 consolas, la revolution y otra mas...


solo el tiempo lo dira
Soís patéticos XD

Aiinssss....
63 respuestas
1, 2