Dices esto...
"Ya estamos censurando las ideas de los demas... en mi primer post solo he dicho verdades y hechos contrastados."
... y resulta que en el primer post has escrito esto...
"Con el mini dvd, tenemos capacidad de sobra, precios reducidos, y no hay tiempos de carga, ademas no evitamos la pirateria.... (juegos con 2 discos, a 60€, carga como todos y ay pirateria.)"
Pues bien:
- Dices que los juegos van "a 60€", cuando en realidad los precios de los Mini DVD sí que son más reducidos, o al menos cuando yo los he comprado lo eran, ya que las novedades de Nintendo para GC me han costado 49,95 y las de PS2 59,95 (precio similar al de las de X-BOX). Como para mí 10 euros de diferencia son una diferencia considerable y real, sí que es un "precio reducido". Por lo tanto, lo de que los juegos son "a 60 euros" ya es tu primera mentira.
- Dices que los juegos de GC "cargan como todos", otra falacia como una catedral. Los juegos de la GC tardan muchísimo menos en cargar y yo, que insisto en que tengo una PS2 y lo he comprobado, lo sé perfectamente. Es tan obvio que tardan muchísimo menos, y que la GC es una consola que respeta mucho más el tiempo del usuario que la PS2, que no hace falta ni cronometrarlo porque uno se da cuenta enseguida. Por lo tanto, segunda mentira que has dicho.
- Es cierto que la piratería no se ha evitado, como bien dices, pero también que la estrategia antipirateria de Nintendo es la que mejor ha funcionado de las tres (si es que Microsoft y Sony tenían alguna), y la prueba está en que GC ha sido la última consola en piratearse. No te voy a decir que en este caso lo que has dicho sea mentira, porque no lo es y la estrategia ha fracasado desde que GC se ha podido piratear, pero tampoco tienes en cuenta deliberadamente el largo tiempo en que esa estrategia antipirateria ha funcionado (es decir, en que la GC ha estado sin poderse piratear gracias a ella).