Una tonteria seguramente pero necesito ayuda

Haber tengo mi 360 xon xploit y el ultimo dash....me salto la ultima actualizaciopn del dash y la actualize y me iva bien pero he apagado la consola y ahora al encenderla me sale directamente el NXE en vez del freestyle....el disco duro donde tengo el freestle en uno de 500gb ke lo he adaptao a la 360... osea que es como si fuera el original...vamos ke me comunicaba con el por ftp...pero desde el nxe no me conecta el ftp....entonces no se como tengo ke hacer para cargar el freestyle otra vez... seguramente desmontandolo y conectando al ordenador y cambiando algo del launch.ini se solucionaria pero antes de desmontarlo..sabeis algo??? gracias!!
Hola!!!! vamos por por pasos dices que te salto la ultima actualizacion? de donde de un juego o de el live? por que si actualizastes con la oficial lo mas segura es que te cargastes el xploit.
tranquilo que fue del FSD no meto juegos originales y a los que paso al disco duro les quito la actualizacion. voy a probar lo del cd
habemus escribió:tranquilo que fue del FSD no meto juegos originales y a los que paso al disco duro les quito la actualizacion. voy a probar lo del cd

Sí, lo el xexloader o xexmenu desde el cd te va a funcionar. Por cierto, buen partido el del gijón [poraki] (se echo en falta "o rei")
habemus escribió:Haber tengo mi 360 xon xploit y el ultimo dash....me salto la ultima actualizaciopn del dash y la actualize y me iva bien pero he apagado la consola y ahora al encenderla me sale directamente el NXE en vez del freestyle....el disco duro donde tengo el freestle en uno de 500gb ke lo he adaptao a la 360... osea que es como si fuera el original...vamos ke me comunicaba con el por ftp...pero desde el nxe no me conecta el ftp....entonces no se como tengo ke hacer para cargar el freestyle otra vez... seguramente desmontandolo y conectando al ordenador y cambiando algo del launch.ini se solucionaria pero antes de desmontarlo..sabeis algo??? gracias!!

Amigo, tengo la sospecha de que ya perdiste el exploit, intenta cargar el freestyle en cd, si no lo carga es porque tu consola ha pasado al lado oscuro.
enciende con el boton ejet a ver si muestra el xell
tenias los efuses protegidos?
que mal huele eso de me salto la ultima actualizacion :-?
si, pero dice que fue del fsd, que lo actualizo y ya no le iva...

yo probaba eso que te dicen de probar el CD del xexmenu este o lo del XELL
9 respuestas