Una tonteria sobre el autoguardado de Halo

La cosa es que me he dado cuenta que cuando engancho una buena sesion de Halo y voy avanzando entre las fases no siempre queda registrado el avance en mi perfil de usuario.

A ver si me explico, conforme empiezas por primera vez en modo facil, a medida que avanzas ves como se desbloquean los niveles y queda grabado el que te has pasado con el nivel de dificultad.

Cuando te vuelves a pasar el juego otra vez pero en modo normal, ves como avanzas en el juego ya que los niveles que has avanzado se quedan con la dificultad normal con lo que lo has pasado.

La cuestion es que cuando me lo acabe en heroico el penultimo nivel se ha quedado en normal , como si no me lo hubiera pasado¿?

La pregunta es una chorrada, peo como ya me lo he acabado en heroico y ahora voy por el legendario, hombre ya que es una currada pasarse cada nivel pues por lo menos que se vea en la partida, ¿o no?

Bueno, se nota que estoy espeso, menuda carretada para una pregunta de tanto nivel...

Saludos a todo el mundo
No se de que auto-guardado hablas, Halo no tiene de eso. O le das a guardar o los avances los pierdes (esos paroncitos que hace de vez en cuando NO son para auto-guardar, pero si son los puntos donde se carga la partida)
Si que se guarda solo, al final de cada fase, lo de guardar y salir es para que te guarde la partida en el último punto de control, pero al completar una fase se guarda.
Tal vez apagaras la consola justo al acabar el nivel.
Al completar una fase si [ok]

Yo creo que va a ser lo k dice the_master
No se, yo cuando terminaba una fase, se me quedaba el escudo probando que la habia realizado, menos en facil que no dejaba ninguna marca.

En mi caso los tengo todos llenos, completado en todos los modos, yo creo que sera lo que dicen ellos, que pasa algo a la hora de guardar...

[toctoc]
Como ya se ha dicho aqui, quizas ocurre lo que dice
the_master.

Quiza al acabar una fase no haya grabado y salido y de esta manera se pierde el avance.
5 respuestas