Una tonteria sobre Firefox 4.0.1 ¿alguien la sabe?

Hola a todos.

Ayer actualicé mi firefox 3 a la nueva version 4 (concretamente la 4.0.1).

Pues me pasa una cosa que tal vez sea una tontería pero que me ha dejado mosca. Es la siguiente:

Con el viejo Firefox cuando lo cerraba y tenia varias pestañas abiertas me preguntaba si las quería guardar para la proxima vez. Le decía que sí y cuando volvía a arrancar el firefox me aparecian esas pestañas que tenia el dia de antes.

Pues bien esto ahora no sucede, se cierra el firefox y cuando lo abres se abre con la pagina de inicio y ya está.... ¿alguien sabe como puedo hacer para que salga esta opcion? (para mi es bastante util).

Gracias.

Trist
Primera opción de las preferencias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
amuchamu escribió:Primera opción de las preferencias.

Pues no, hijo no, es asi:

1.- Escribir about:config en la barra de direcciones y pulsar Enter
(te avisa que es Zona Hostil para patosos!: Pulsa en "tendré cuidado lo prometo"

2.- En el cuadro de Filtro escribir browser.showQuitWarning y buscar.

3.- En el resultado de la busqueda cambiar el valor de la columna valor false a true haciendo doble click sobre el.

4.- Reiniciar Firefox y ahora nuevamente se podran guardar las pestañas al cerrar el navegador.
O cuando abras Firefox siempre puedes ir a "Firefox->Historial->Restaurar sesión anterior".
el_informatico_edu escribió:
amuchamu escribió:Primera opción de las preferencias.

Pues no, hijo no, es asi:

1.- Escribir about:config en la barra de direcciones y pulsar Enter
(te avisa que es Zona Hostil para patosos!: Pulsa en "tendré cuidado lo prometo"

2.- En el cuadro de Filtro escribir browser.showQuitWarning y buscar.

3.- En el resultado de la busqueda cambiar el valor de la columna valor false a true haciendo doble click sobre el.

4.- Reiniciar Firefox y ahora nuevamente se podran guardar las pestañas al cerrar el navegador.

Lo que le he dicho es para que inicie automáticamente con las últimas pestañas abiertas, aunque lo que tú has copiado de taringa es lo que pide.

Si haces el favor de no llamarme hijo, mejor.
Venga chicos aqui lo importanate es ayudarnos los unos a los otros....

Una cosa Amuchamu,... ni tan si quiera encuentro las preferencias... ¿donde estan? (es por curiosidad).

Gracias a todos por la ayuda.

Trist
TRIST escribió:Venga chicos aqui lo importanate es ayudarnos los unos a los otros....

Una cosa Amuchamu,... ni tan si quiera encuentro las preferencias... ¿donde estan? (es por curiosidad).

Gracias a todos por la ayuda.

Trist

En linux, Editar -> Preferencias. En windows creo que está en Herramientas -> Preferencias.
En el nuevo Firefox 4 las preferencias están en el menú (el único botón que hay ahora) → preferencias.
En Windows tienes que irte a Firefox > opciones, que es el equivalente a Editar > preferencias en Linux.
Gracias a todos.

Solucionado.

Saludos,

Trist
9 respuestas