Una tribu sin contacto alguno con la 'civilización'

No os parece increíble:

Imagen

Una tribu que no ha tenido contacto con la 'civilización' hasta ahora, fue descubierta en la selva del Amazonas, en los límites entre los países sudamericanos de Brasil y Perú (Foto: AP)

Imaginaros como se quedaron al ver el helicóptero. Seguramente pensaron que era un ser mitológico que venía a matarlos a todos. Imaginaros, como debe ser no saber la forma del mundo; no conocer qué hay más allá de los árboles... creer que la selva es infinita. No tener ni pajolera idea de qué es un teléfono o quien es Bill Gates o Bush...

La verdad es que siempre me ha llamado mucho la atención las civilizaciones al natural, no sé si habéis visto películas como “El lago azul” o “Naúfrago” o libros como “El libro de la selva” de Rudyard Kipling (el original de 1894 claro, no la inmundicia que sale ahora), pero tienen cierto aire “salvaje” que en cierto modo hace sentir al humano que ese es nuestro lugar natural.

¿Nunca os habéis sentido atraídos por una vida totalmente "salvaje"? Dejarlo todo y volver a un modo de vida más primitivo que el actual. Claro que no tiene que ser tan extremo, pero tal vez, dejar de pujar por el trabajo, la carrera, el piso, el coche... y perderse en una cabaña de algún paraje natural, criar a tus hijos allí, vivir del día a día (caza, pesca, cultivo...), encender un fuego y perderse en su figura; volver al lugar del que realmente formamos parte, a la forma de vida que originalmente nos corresponde.

Yo sé que no es muy cuerdo, pero a veces siento una gran liberación al pensar en ello.
A mi me preocupan mas los colores de esta gente... no veis algo raro?
El de negro parece un jodido Predator.
TyPHuS escribió:El de negro parece un jodido Predator.

jajajaja, además así con pose de serpiente...
jejejejej mola lo colorido que salen los colegas... ... ....
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Viva photoshop
Esto deberia ser patrimonio histórico de la humanidad y va en serio,e s fascinante que todavia vivan como hace 40.000 años, estoy seguro de que son felices..imaginaros vosotros con vuestros arcos y ver un helicoptero te qedasss [flipa] [flipa] [flipa]

y el color hombre pues se habran pintado seran tradiciones suyas.
Ahora irán a visitarles y ya la han cagado, otra tribu desgraciada más.

Mowgli escribió:¿Nunca os habéis sentido atraídos por una vida totalmente "salvaje"? Dejarlo todo y volver a un modo de vida más primitivo que el actual. Claro que no tiene que ser tan extremo, pero tal vez, dejar de pujar por el trabajo, la carrera, el piso, el coche... y perderse en una cabaña de algún paraje natural, criar a tus hijos allí, vivir del día a día (caza, pesca, cultivo...), encender un fuego y perderse en su figura; volver al lugar del que realmente formamos parte, a la forma de vida que originalmente nos corresponde.

Yo sé que no es muy cuerdo, pero a veces siento una gran liberación al pensar en ello.

A mí me pasa igual, si viviésemos así no tendríamos nada de estrés, y seguro que seríamos felices... Muchas veces me entran ganas de irme al monte y quedarme ahí. Lo que pasa es que ahora tenemos necesidades que nos han creado, y no podemos vivir sin ellas :P
Son Rojos Paganos!! Ah, no, también los hay negros! Da igual! Todos Paganos!!!
lo del color d su piel es que los Indios se untan la piel con barro/arcilla para, ademas de servir de adorno, proteger su piel tanto de insectos como sel dia a dia, se cubren la piel y el cabello, tribus afrcanas tambien lo hacen.

El comentario del Predator lo ha partio XD
Habra que evangelizarlos no? XD.
Imagen
señores, ampliando un poco la imagen he llegado a una conclusion bastante aterradora:
Como bien ha señalado uno de los espertos del hilo, el individuo mas oscuro es sin lugar a dudas un predator.
eso me lleva a pensar que los otros dos no es que lleven pigmentos, es que estan completamente cubiertos de la sangre de sus compañeros, por que si os fijas parece como si estuviesen huyendo atemorizados del predator, armas en mano.
aqui veo yo un tema bastante grave:
una posible invasión a nivel mundial, empiezan por zonas rurales o apartadas, pero luego se desplazarán a las grandes ciudades...
tomadme por un loco, pero no sere yo el que este desprevenido!!

y disculpandome este enorme offtopic decir que me parece fascinante que haya tantas cosas que desconocemos en nuestro propio planeta
Pobre gente. La que les espera...
sanches escribió:Pobre gente. La que les espera...

+1

Ahora vendrán miles de personas a "visitarles" y enseñarles cosas del mundo que desconocen.
Freddie Mercury está baneado por "Troll"
O les haran una serie que no acaba mas..
Si esta foto es cierta, me desentiendo desde ahora del mundo de la fotografria del que estaba empezando a formar parte.

Parece copy&paste con el paint de unas figuras de plastico en un fondo de selva :S
Sin ánimo de ofender, me ha hecho mucha gracia que quien ha posteado la noticia sea "Mowgli"... MALDITO CHIVATO! xDDD

[beer] [beer] [beer]
pues los cabrones estan bastante gordos, comer si que saben, hasta predator que siempre tuvo buena forma

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlterElt está baneado por "troll"
Quizá desde otros planetas/galaxias/loquesea nos observan del mismo modo que nosotros observamos a estos prehistoricos.... [mad]
AlterElt escribió:Quizá desde otros planetas/galaxias/loquesea nos observan del mismo modo que nosotros observamos a estos prehistoricos.... [mad]

"La verdad esta ahí fuera" [Ooooo]
Kogure-senpai escribió:Imagen
señores, ampliando un poco la imagen he llegado a una conclusion bastante aterradora:
Como bien ha señalado uno de los espertos del hilo, el individuo mas oscuro es sin lugar a dudas un predator.
eso me lleva a pensar que los otros dos no es que lleven pigmentos, es que estan completamente cubiertos de la sangre de sus compañeros, por que si os fijas parece como si estuviesen huyendo atemorizados del predator, armas en mano.
aqui veo yo un tema bastante grave:
una posible invasión a nivel mundial, empiezan por zonas rurales o apartadas, pero luego se desplazarán a las grandes ciudades...
tomadme por un loco, pero no sere yo el que este desprevenido!!

y disculpandome este enorme offtopic decir que me parece fascinante que haya tantas cosas que desconocemos en nuestro propio planeta

Buenisimo!!

Me parece que en los 70 salió una noticia igual y la peña se gastaba una pasta pa ir a ver a los "salvajes". resultó ser un timo.
Al final se harán famosos y comentarán el número de documentales en los que han participado, como cuando George Stobbart tiene que ir a centroamerica a salvar por segunda vez el mundo.
Espero que no haya sido extraída del famoso documental que hizo National Geography sobre una tribu 100% indígena. Lo digo porque si es así os recomiendo que veais un video del Discovery que trata sobre los 10 mayores timos de la historia...
Fijo que están tensando los arcos, no por miedo, sino porque les acaban de robar el helicóptero xD
Kogure-senpai escribió:Imagen

xD que arte...

Por ahora no hay nada que haga pensar que se trata de un fake:

Fuente: Survival International

Las imágenes fueron captadas durante varios sobrevuelos sobre una de las zonas boscosas más remotas del Amazonas, en el estado brasileño de Acre.

"Realizamos los vuelos para mostrar sus casas, para demostrar que ellos están allí, que existen", dijo José Carlos dos Reis Meirelles, experto en tribus que se creían extintas y colaborador de la FUNAI, el departamento del gobierno brasileño encargado de Asuntos Indígenas.

"Esto (el descubrimiento) es muy importante porque hay quienes dudan de su existencia", mencionó.

Meirelles afirmó que hay más tribus remotas de las que se conoce su existencia porque sus casas también han sido fotografiadas desde el aire, pero que éstas se encuentran en gran peligro por la tala ilegal en Perú. Esta práctica está llevando a las tribus hacia la frontera, lo que podría ocasionar un conflicto entre algunos de los 500 aborígenes indios sin contacto con el exterior que se estima que viven del lado brasileño.

"Lo que ocurre en la región (de Perú) es un gigantesco crimen contra la naturaleza, las tribus y la fauna y es un testimonio más de la irracionalidad con la que nosotros, los ´civilizados´, tratamos al planeta Tierra", dijo el experto.

El sitio de internet informa que existen más de 100 tribus alrededor del planeta que no tienen contacto alguno con el mundo civilizado, y más de la mitad de ellas se encuentran ya sea en Brasil o Perú. Se encuentran en grave peligro de ser forzadas a dejar sus tierras, además de ser diezmados por nuevas enfermedades.

El director de la organización Survival International, Stephen Corry, dijo que "estas fotografías son la evidencia de que tribus alejadas de toda civilización existen. El mundo necesita darse cuenta de ello y aceptar que sus territorios están protegidos por leyes internacionales".

Dicen que hay unos 500... en ese núcleo, pero que lógicamente hay muchas más tribus en la misma situación.
Pues con lo que has puesto ahora si q no me lo creo. O sea que el tio los esta buscando, y encima que los encuentra, les hecha la foto mientras estan atacando al helicoptero....
fijo que piden pisos como los gitanos.
Les doy 6 meses antes de que les pongan el primer McDonalds XD
¿Una tribu sin Windows, sin pisos a 50kilos, sin kinkis, sin atascos, sin esquinas puntiagudas...
Joder, se debe estar bien allí.

Hablando en serio imagino que será todo un descubrimiento para psicólogos y antropólogos. Como han dicho imaginaos a los de la tribu esta al ver un helicoptero. O imaginaos a un tio de senderismo por el bosque que se encuentra con el percal este. "Te dije que esas setas no tenían buena pinta".
Queremos mas fuentes.

No me lo creo!
a mi me hace gracia que disparen con flechas contra el helicoptero XD
mangante escribió:a mi me hace gracia que disparen con flechas contra el helicoptero XD

y ya veras cuando nos visite una nave espacial y nosotros disparandole misiles XD

Jajajajajajajaja joder tio casi me sale el cafe por la nariz XD.

Lo mismito he pensado yo.

La verdad es que cuesta mucho creer que a día de hoy todavía queden tribus como esta por "descubrir".
RCR3 está baneado del subforo por ""
mangante escribió:a mi me hace gracia que disparen con flechas contra el helicoptero XD

No leiste hace años una noticia de un pastor español ,que derribó un helicóptero de una pedrada
XD XD .

Ahora en serio, si la tribu es real los pobres hombres se han tenido que acojonar en sobremanera al ver el helicóptero [mad] , que coño pensarán que es , como para no lanzarle todo lo que tengan a mano.
Desde luego yo no bajo ahi ni loco...

menuda pinta de gastar una mala hostia del copón....
Tofux escribió:Les doy 6 meses antes de que les pongan el primer McDonalds XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

joer si es cierto y nadie hasta ahora los han descubierto seria la hostia, qudan muchas cosas que descubrir por el planeta tierra entonces, pero mu raro me parece a mi.
Es espectacular que aun quede gente que viva así, parece que el de la derecha, que parece un predator, lleva un cuchillo en su mano izquierda, y parece que está bien afilado :-|
RCR3 escribió:

Ahora en serio, si la tribu es real los pobres hombres se han tenido que acojonar en sobremanera al ver el helicóptero [mad] , que coño pensarán que es , como para no lanzarle todo lo que tengan a mano.

Al menos ya tienen a quien adorar xD.
Por su bien esperemos que huyan, porque ya se sabe que el ser humano "civilizado", todo lo que toca, lo jode [mamaaaaa]
a mi me hace gracia que disparen con flechas contra el helicoptero

y ya veras cuando nos visite una nave espacial y nosotros disparandole misiles

Que gran verdad XD
De ser cierto es una noticia acojonante. Tanto presupuesto para recojer 3 tristes rocas en marte y tenemos en nuestro propio planeta cosas de las que aprender, y mucho!
No se por qué tanta suspicacia que si es un fake y que si hostias.
Esa noticia la han dado las más prestigiosas agencias de noticias. No es un bulo que circule por Internet.
A veces os pasais de escepticos.
Imagen
A mi me parece fascinante, la verdad
dark_hunter escribió:Al menos ya tienen a quien adorar xD.

Sí, cuando bajen se encuentran un altar con un helicoptero hecho de palos y paja... y gente haciendo el sonidito tsu! tsu! tsu! tsu! tsu! tsu!

Para los aun escépticos:

El mundo: Descubren en la selva amazónica una nueva tribu que permanecía aislada
El País: Descubierta una nueva tribu aislada en el Amazonas
The Independent (UK): The Amazonian tribe that hid from the rest of the world – until now
The Guardian (UK): Aerial images prove existence of remote Amazon tribe
BBC NEWS (UK): Isolated tribe spotted in Brazil
El Universal (MX): Tribu aislada lucha por sobrevivir

Saludos.
Reverendo escribió:No se por qué tanta suspicacia que si es un fake y que si hostias.
Esa noticia la han dado las más prestigiosas agencias de noticias. No es un bulo que circule por Internet.
A veces os pasais de escepticos.
Imagen
A mi me parece fascinante, la verdad

Tu lo has dicho, es fascinante.

Acabo de verlo en las noticias (bueno.... vale.... en el programa de Ana Rosa.... xD), y he entrado corriendo a ver si habia algo comentado en EOL xD
Hace mucho tiempo ya salió un reportaje donde unos reporteros entablaban contacto con otra civilización de este estilo. Cómo reaciconaban a las cosas que llevaban los reporteros, el no haber visto nunca un hombre blanco.... bueno el reportaje estaba bien, pero me pareció surrealista que luego les regalasen tupperwares para la comida xDD

Les enseñaron un espejo y flipaban, pensando que era algo malo.
Yo tambien vi un documental donde llegaban a una tribu donde muchos de sus habitantes no habian visto al hombre blanco, y no paraban de tocarle la piel a los de la expedicion to flipaos...
Buaaa, 1ª guerra mundial y ellos ni se enteran, 2ª guerra mundial y tampoco, me he quedado flipado XD .
Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De todas formas era de preveer, si miramos un mapa de África nos dariamos cuenta de lo vasto que es dicho continente, y de lo inexplorado que está (los 'occidentales' ni siquiera nos sentimos interesados por esas tierras). Pero bajo los mares de arboledas y follaje donde los satélites no pueden penetrar, habrá aun incluso civilizaciones a lo Tomb Raider que descubrir, estoy seguro de ello (vivas o no, me refiero).

Nadie se adentra en las selvas, es muerte segura, si no ved el reportaje de la BBC Worldwide llamado Wild Weather: Hot presentado por Donald MacIntyre, donde pasa unos dias en una selva tropical... las pasa canutas.

Offtopic: Me recuerda a algún videojuego, así en plan Kokiris del Zelda XD, hay los caminitos entre las cabañas y demás...
Mowgli escribió:De todas formas era de preveer, si miramos un mapa de África nos dariamos cuenta de lo vasto que es dicho continente...

¿Esta "tribu" no era del Amazonas?
Se supone que ha sido en Brasil. :p

No encuentro ningun video, y seguro que lo hay. Las fotos como que... pues vale.
94 respuestas
1, 2