Uña tuning

Mi novio tiene una uña negra, pero negra negraa, no se ha dado nigún golpe, y no es roña.. jajja
Todo pasó cuando se compró unas zapatillas, se le empezó a poner morada la uña del dedo gordo, así que decidió no ponerselas más, pero de esto ya han pasado meses, y la uña sigue saliendo negra :S lleva media uña normal, y la otra media negra, es un corte perfecto xDDD
No quiere ir al médico, porque dice que es una chorrada que ya se le irá, qué opináis vosotros?  Intentad no reiros, aunque yo cada día que la veo me descojono xD

http://i608.photobucket.com/albums/tt16 ... G_3270.jpg
Yo hace 2-3 años me puse unos zapatos que me estaban pequeños, y se me puso toda la uña negra, pero claro, de abajo hacia arriba, no de izquierda a derecha, y conforme iba cortando pues se iba cayendo, que lo deje pasar y ya esta.
Imagen
1.cortaselo
2. hazlo al vapor
3. echale limón
4. rico rico!
Yo por "Uña Tuning" entiendo mas bién algo asi

Imagen
claro, si fue lo que pensé, que se le iría yendo conforme le creciera, pero pasan los meses y le sigue saliendo igual!!  encima no hace mención de caerse ni nada..

y si.. parece un mejillon jajajaja hace honor a la frase xD
Al margen de la coña, eso tiene pinta de ser alguna infección fungica, yo en su lugar iría al medico pero YA

Pero bueno, no es mi uña
eso es que se ha dado una ostia y tiene un hematoma debajo de la uña, si no se le va en un mes, que lo mire un podologo o un traumatologo,
A mi padre le paso lo mismo, solo que el le dio un patadon al estilo Villa (dramatización) a una vía de tren. Se le empezó a poner la uña del dedo gordo del pie negra y se estuvo un tiempo así, hasta que se fue solo. Haz lo que dice Aevum.
joer.. pero si no lleva 6 meses así no lleva nada.. :-?   se dejo de poner las zapatillas que supuestamente le hicieron daño y le sigue igual.
Yo creo que no fueron las zapatillas, a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez y se va conforme va creciendo la uña!  y es que ni le duele, ni nada.. :S
Pa esto abres un hilo!?

Hay que tener mal gusto
Parece simetria total....el jodido lado oscuro existe
pues que lo mire un traumatologo,
si lo tiene ya 6 meses sera serio,
y no es mas facil.....digo yo....ir al medico y preguntarle?
Uff tiene muy mala pinta, ¿no? Yo iba al médico de cabeza, preguntar en un foro no va a servir de mucho...
Lo siento, hay que amputar...

Ya tardabais en decirlo [+risas]
pero si es que no quiere ir! le parece una chorrada la uña negra, al principio queria ir y le dije yo misma que no, que era normal, y despues de 6 meses, viendo que ya no es tonteria.. se niega.
Esta semana se ha convencido a ir, al menos el hilo ha servido de algo, pese a los que consideren que es de mal gusto (que puede que lo sea, sí), pero ya no sabia que hacer con él
Eso es un hematoma, puede que se diera un golpe insconcientemente, o como dices, un calzado demasiado apretado, en el lecho ungueal los capilares son muy finos y las recuperaciones en ese tipo de hematomas pueden durar meses... aun así que acuda al podólogo.

Saludos
Lo que suelen hacer en estos casos es perforar la uña para sacar la sangre y que drene por ella sola..
A mi hermano le paso lo mismo pero el jugo un partido de baloncesto y le quedaban pequeñas las playeras, pues cuando se las quito tenia la uña negra, pues a los par de meses se le fue iendo conforme iba creciendo la uña y cortandosela, pero el detalle que estoy viendo yo es que a mi hermano la uña negra empezaba de arriba hacia abajo y la de tu novio es de izquierda a derecha, creo que por eso tardara mas supongo [+risas]
a mi me paso hace un tiempo y creo que puede ser algo de hongos y no se de que :-? O de unos zapatos que use bastante este invierno pasado de tantas lluvias que pille y tal vez de eso me salio. Ya casi se me curo, limpiando mucho y repasando, pero no era negro tal cual, sino que si iba limpiando creo que estaba rojo, como de sangre :( Asi que no estoy segura de si seria hongo o algun golpe porque los zapatos si que me ajustaban lo suyo.....

lei sobre un poroducto de farmacia y lo probare si no se pasa, porque hasta se puede deformar las uñas y una la tengo regular. Cuidalo!
joder es entre asqueroso y muy gracioso xD
qué guachi [mad]
xD nah en serio, que vaya al médico.. y si no es nada, pues oye, genial xD
23 respuestas