SirSarus escribió:Tengo una LG 55UH770V y según he leído en la web de LG, en los manuales y en algún otro sitio, la resolución mínima que trabaja es de 720p.
Como la Wii lo máximo que saca es de 480p, parece que no funciona.
Ayer, después de tenerla apartada durante bastante tiempo, intenté montarla por primera vez para mi hijo de 4 añitos. La cara de ilusión era importante, pero (ojo, spoiler( la desilusión llegó cuando, después de una o dos horas no conseguí que funcionara.
Tengo un adaptador de Wii a HDMI que compré hace tiempo, no es el típico wii2hdmi, es más "complejo" ya que por un lado lleva la entrada de señal de la Wii y por el otro un puerto HDMI para mandar a la TV y un conector para darle alimentación mediante USB,. Concretamente este:
https://www.amazon.es/Neoteck-Adaptador ... 99&sr=8-15La cuestión es que con este cacharro, la TV no hacía absolutamente nada, "No hay señal"...
Después de eso, hice la prueba metiendo la señal que manda la consola con su cable que acaba en los 3 RCA (blanco y rojo para el sonido y amarillo para el video), pero con el problema que la entrada de AV/componentes de mi TV son de estos "modennos", que llevan un jack de 3'5 y yo sólo tenía un cable con tres RCA 's de color Verde, Azul y Rojo... Al conectarlos, hacían un ruido muy molesto, pero bueno, por lo menos ya sé que algo de señal está llegando. Jugando con distintas combinaciones, conseguí reducir el ruido y "oír" la consola, pero el video no salía ni por asomo.
Entonces me puse a ver en este foro distintos hilos, pero ninguno hablaba en concreto de este dilema (o yo no lo he encontrado) y no sé cómo exactamente acabé revisando todas las especificaciones de mi TV y es cuando vi que lo mínimo que permite es 720p. ¿Es por esto que no consigo que funcione?
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.