Una TV de 40"-46" que sea FULL HD y que tenga 100 hz??

Pues eso que he estado mirando tv's de este tamaño que fueran Full HD y que ademas tubieran 100 hz y ...

Y solo he encontrado que, si es full hd no tiene 100 hz y si tiene 100 hz no es full hd.

:S

Creo que en el media markt vi una de 50" q tenia 100 hz y nose si era full hd... por eso pregunto de todas maneras me interesaria de 40" a 46" que es el tamañao standard ideal para el comedor a 2,5-3 metros. gracias
Que yo sepa ahora mismo no hay ninguna LCD FullHd a 100 o 120Hz a la venta en nuestro país, si en Japón y en USA al menos la serie D92 de Sharp. Dentro de unos pocos meses será lo habitual.

Si te "vale" 1080 (entrelazado "i") tienes la Toshiba WLT68.
Para qué la quieres 100 HZ?
Con que frecuencia trabajan "nuestras" Hd full? La frecuencia ira ligada al tiempo de respuesta, digo yo, no?
eso digo yo...¿para que quieres 100hz?
Pues para ver movimientos suaves y realistas en las peliculas :)

Tengo una sony kv 32 FX60 ( television de 32" pantalla FD Trinitron con 100 hz del año 2001) y noto mucho la diferencia y me gusta mucho sus 100 hz + la imagen se ve como si fuera un espejo de la realidad, imaginate ver eso a 1080p, seria una pasada :)

Por eso quiero los 100 hz porque la imagen la veo mas suave, mas de verdad, mas realista, no sabria explicarlo pero me gusta mucho como se con 100 hz y lo noto enseguida cuando no veo 100 hz.
pues si tu lo dices....

pero el cine son 24 fotogramas por segundo.... ni mas... ni menos...

Yo no veo diferencias de suavidad entre un Plasma y un CRT 100hz visualizando un DVD.....
Pero lo de los 100 Hz era imprescindible para CRT, con las nuevas tecnologías los parpadeos no existen.
La frecuencia de refresco mide el número de veces por segundo que se refresca la imagen en una pantalla, cambie o no su contenido. Es un valor muy importante en televisores de tubo de imagen.

En cambio, en una LCD o Plasma, cada píxel cambia independientemente, por lo que la frecuencia de refresco no es importante.

No te preocupes más por el tema, en serio.

Saludos
mmm ya veo, asi q en un lcd no es importante... :S

Pues nose pq lo incluyen algunos modelos lo de los 100 hz en lcd.

Pero una cosa es bien cierta y esq vi aquel samsung de 50" a 100 hz y me enamoré de el, el problema... nose si era Full HD... yo creo q no... y el tamaño....

Muchas gracias igualmente y esperare a navidades de este año... haber q hay xDD pero a mi los 100 hz me tiran bastante, aunq claro todo segun el precio de la TV ... que tp voy a invertir 3.000 € ni mucho menos.
9 respuestas