Una tv que salió hace poco en eol?

Buenas, que ayer o antes de ayer leí en un post que un "eolista" dijo que se había comprado una tv de unas 21" por menos de 50 papeles, ahora no recuerdo la marca, y puso un link de carrefur enseñando cual era.

Lo jodido es que ya no encuentro este post y me gustaría poder ver otrra vez esa tele.

alguien sabe?

saludos.
Vash
pos eso mismo hace 2 dias fui yo y vi una firstline ( fabricacion philips 100%.. me dedico a la reparacion de electrodomesticos y las conozco) por unas 45.000 pelas de las de antes .

asi que tu mismo no pages marca si puedes tenes el mismo producto a menor precio , como yo me dedico a la reparacion de esos chismes se por cual tirarme jejejje

una nota : los dvds que tienen a 18.000 pelas son una puta mierda , petan con mirarlos y ademas no reproducen vcd y svcd .

los dvds daewoo ( fabricacion 0rion gmbh diseñados en alemania ) son reproductores de muy buena calidad , se tragan casi tos los formatos y salen por unas 24.000 pelas de las de antes je je je .

si quieres alguna infrmacion sobre alguna " submarca " tu o algun forero no tendre problemas en informaros ;)

biezzzzzzzzzzzzzzzzzz
demo2k

ahi tan

adios aaa tosssssss
ya sabia q firstline era 2º marca de philips...pero es "fiable" como puede ser de "fiable" una philips?

a mi es que las marcas chungas.... [mad][mad][mad]

Lo malo de los dvds gama baja, formatos aparte, es el downsampling del sonido y que les quitan las salidas digitales...eso es mutilar el DVD cawento

De teles chungas sabes algo de las saivod, demo2k? (simple curiosidad...)

saludos
...hombree fiable en este mundo no hay nada :-p pero lo unico que diferencia una philips de las oficiales a una de estas "fistline" es que casi siempre suelen ser montadas con "esquemas " descatalogados o tubos de imagen " obsoletos " osea para ser mas claro que suelen reutilizar modelos antiguos con pequeñas variaciones de electronica para que no sean compatibles en piezas al 100% para sacar modelos de tv de gama media-baja como es logico la electronia con el paso del tiempo se abarata en costes . yo tengo estos tvs como de buena calidad dentro de su segmento "medio-bajo" y no hay ningun problema para encontrar piezas y ningun servicio oficial philips tendria ningun problema en reparartela al ser de procedencia philips , philips tiene una factoria en cataluña ( creo que en barcelona ) en la cual fabrica varios modelos philips , firstline , siera tv 14 pulgadas, lg 14 pulgadas y daewoo de 14 pulgadas . la saivoid que la que distribuye el corte ingles creo que es de elbe o de alguno de los fabricantes turkos o italianos ( mejor decir desarroyadores puesto que la fabricacion la hacen en china ) que se dedican a inundar de sus productos de bajisima calidad el mercado con tubos de imagen de procedencia china que no los conoce ni su padre Oooh , las tvs grunkel son una submarca de daewoo y estan saliendo medio bien pero traen algunas tubo de imagen chino ,

en la cuestion de los dvds el daewoo 8000k o el grunkel 8000 estan fabricados por ORION alemania en su factoria china y es un producto de buena calidad y con todas sus salidas incluidas entradas para caraoke ( como los Boman que son el mismo y te clavan 50 euros mas ) y suelen salir a unas 25.000 pelas de las de antes , en cuestion de las mecanicas interiores suelen meter opticas philips por lo que el funcionamiento es correcto.

el de 18.000 pelas ni te arrimes a el es un truño .

pos na espero averte resolvio la duda

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
una nota : los dvds que tienen a 18.000 pelas son una puta mierda , petan con mirarlos y ademas no reproducen vcd y svcd

conozco a 2 que compraron de esos [+risas]

si quieres alguna infrmacion sobre alguna " submarca " tu o algun forero no tendre problemas en informaros

ya que trabajas con esto y sabes como ban, mira que quiero pillarme una de "33" pulgadas y no se cual comprarme que te parece este modelo?

THOMSON 33MS44EG TELEVISOR 33

http://www.carrefourocio.com/tool_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004034&PrevCatId=1004008&ProdId=2490221&ficha=3
en la cuestion de los dvds el daewoo 8000k o el grunkel 8000 estan fabricados por ORION alemania en su factoria china y es un producto de buena calidad y con todas sus salidas incluidas entradas para caraoke ( como los Boman que son el mismo y te clavan 50 euros mas ) y suelen salir a unas 25.000 pelas de las de antes , en cuestion de las mecanicas interiores suelen meter opticas philips por lo que el funcionamiento es correcto.

En el media market venden un dvd bestbuy por 100€, y pone q reproduce vcd svcd mpr3 y fotocd (pone kodak al lao).

Q calidad tiene este bueno malo, creo q tiene toas las salidas tb

Enga un saludo [beer]
los thomson huegan los comentarios jejeje hay televisores con 20 años que van casi perfectos con solo pequeñas reparaciones esporadicas , si solo buscas durabilidad te lo recomiendo pero ya e dicho que los chismes estos lo mer es tener suerte con ellos , yo por esas pelas me pillo un sony vega o un philips pixel plus , tendras mas definicion de pantalla , a lo mejor te salen mas caros estas teles pero si buscas tecnologia punta ya sabes cual es mi opinion , ahora si esta thomson dura tanto como los modelos antiguos y buscas durabilidad con una imagen de muy buena calidaad te recomiendo que te la compres , yo tengo una sony hi black trinitron de 25 pulgadas y no la cambio por nada ( bueno por una vega o una pixel plus a lo mejor que si ) en 8 años no madao ni un ruido y ya me tiene mosca que dure tanto ein?

pos na peazo tele si te la vas a pillar aunque un pequeño consejillo , pillate una mas inferior y guarda la diferencia pa pillarte una ya homologada para la television terrestre digital ... no te arrepentiras ... azme caso

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

para jare : lo de ese dvd ni idea pero demasiado barato lo veo y asta la presente siempre lo barato en dvd a salio caro al cabo del tiempo ( desajustes de lente , vibraciones , agotamiento de laser etc,. etc ) tu mismo si la jugada te sale bien ....
y estas mosca pq tu tele sony lleva 8 años sin darte ni un problema??

pues yo tengo una sony de 21 pulgadas que la compraron mis padres en el año 1986 y todavia no ha tenido ni un problema (miento, el boton de encendido se queda pillado y le hemos tenido que poner un palillo para sujetarlo); pero la mia es poca, pq un conocido tiene el modelo anterior al mio desde 1984 y sigue furulando de pm.

y yo que desde hace ya 7 años estoy deseando que la sustituyan por una mas grande............. mi gozo en un pozo,

je,je si es igual de buena que la mia tienes tele para rato.......... [qmparto]
Ya que esto está derivando a la durabilidad de las teles, ahí va la mia:

sony triniton 25 pulgadas de 1988, sigue funcionando sin ningún problema (y ha sobrevivido a 8 mudanzas).

En lo único que se nota el paso del tiempo es en que tarda bastante en "arrancar" la imagen (unos 10 segundos).

Saludox
Pero creo que ahora es un buen momento para darle un cambio de rumbo al post:

Para empezar he estado mirando más tv (pq aunke no sea ni mi dinero ni para mi) en un futuro jugaré yo, y sobre todo que son mis padres! y ns me sentiría culpable si no les pudiera ayudar hacer una buena compra, y encima que mejor que utilizar este magnifico foro lleno de conocimientos y experiencias de todo tipo!

pues ahí vamos.

Lo que me gustaría conseguir: Un tv (que a palabras de mi padre) que no importa lo que valga, pero que sea BUENO, (ahora no me agais caso pero no se si oí la palabra plasma? ¿¿?? mi padre ha vuelto a fumar (porros) ?? pero es lo que me pareció oír, pero creo que tener la intención de comprar eso es una salvajada por la de pasta k valen las cabrona!!!

Las teles que me podeis aconsejar si pudiera ser os agradecería que me pusierais algunas caracteristicas como las pulgadas o el precio, marca , y todo lo que veais vosotros que es bueno o necesario saber, ya que, ya lo digo ahora, de este tema no tengo ni puta idea, y por eso cualquier tele que me comenteis o cualquier ventaja o incombeniente de una tele frente a la otra me será de gran ayuda.

Pues lo dicho, muchas gracias a todos, saludos y feliz navidad.

Vash.
Yo en el carrefour hace poco me compre una tele que estaba mu guapa de la marca firstline y de pantalla plana por menos de 50 papeles. Pero al dia suiguiente fui a descambiarla ya que me lleve la sorpresa de que no era compatible 60hz 100% asi que pase de quedarmela, y la descambie por una LG del mismo precio, y me va de PM a 60hz, y se me de maravilla.

OFF-TOPIC

Solo decir que me cago en la madre de todos los vendedores que me atendieron, ya que ni uno tiene ni puta idea de nada, y cuando le pides una tele compatible con 60hz o ntsc( que es lo mismo) te miran con cara de alienigena y todos te dicen que no tienen ninguna. Imcompetentes.
:( nadie más me puede recomendar una tv???
Gerolimorr

puesdes decir modelo de la firstline y de la lg que son de 28 pulgadas

por cuanto te salieron

adios aaa tosssssssss
Ambas teles eran de 21", mas concretamente esta LG y la firstline .

La firstline la descambie por la LG, ya que no era compatible con los 60hz, pero eso si, se veia de puta madre. Para que si lo sea ,fijaros que en el apartado de sistema de recepcion, en caracteristicas de sintonizacion ponga tambien ntsc, y dejad que a los dependientes les den por el culo.

Creo que las firstline, sea la que sea y del tamaño que sea, no son compatibles 60hz, y yo eso lo considero fundamental.
15 respuestas