Pero creo que ahora es un buen momento para darle un cambio de rumbo al post:
Para empezar he estado mirando más tv (pq aunke no sea ni mi dinero ni para mi) en un futuro jugaré yo, y sobre todo que son mis padres! y ns me sentiría culpable si no les pudiera ayudar hacer una buena compra, y encima que mejor que utilizar este magnifico foro lleno de conocimientos y experiencias de todo tipo!
pues ahí vamos.
Lo que me gustaría conseguir: Un tv (que a palabras de mi padre) que no importa lo que valga, pero que sea BUENO, (ahora no me agais caso pero no se si oí la palabra plasma? ¿¿?? mi padre ha vuelto a fumar (porros) ?? pero es lo que me pareció oír, pero creo que tener la intención de comprar eso es una salvajada por la de pasta k valen las cabrona!!!
Las teles que me podeis aconsejar si pudiera ser os agradecería que me pusierais algunas caracteristicas como las pulgadas o el precio, marca , y todo lo que veais vosotros que es bueno o necesario saber, ya que, ya lo digo ahora, de este tema no tengo ni puta idea, y por eso cualquier tele que me comenteis o cualquier ventaja o incombeniente de una tele frente a la otra me será de gran ayuda.
Pues lo dicho, muchas gracias a todos, saludos y feliz navidad.
Vash.