Una última ayudita (2LR) (Fotos)

Hola gente que tal estais, bueno en esto del RGH tengo ya un poquíto de experiencia, unas 10 consolas ya modificadas con los Matrix Glitchers.
Bueno os dejo unos datos:
·Consola JASPER 16MB
·Nand Programmer Matrix
·Glitcher Matrix con el fix del Condensador de 10 nF para un arranque más rápido.
·Todo el proceso de modificación de la NAND con el AutoGG de BlackCat.

Explicacion del problema:
A ver, la instalación fue totalmente fluída, sin problemas en la lectura ni escritura de la Nand. Todo sin problemas. Al principio la encendí sin el lector y la consola parecía que iba a salir volando ^^ JAJAJA. Me salieron las 2 luces rojas. Busqué por EOL y ví que quizás conectando el lector funcionase correctamente. MENTIRA [snif] Parecía que iba a salir volando igual que antes, vamos que los ventiladores se ponen al 100%. El tubo de refrigeración está bien puesto, le puse un poco de cinta aislante incluso para mejorarla ventilación. Pero bueno no logro encontrar la solución.
Os dejo una captura del AutoGG para ver si modificando las temperaturas o el ventilador puedo solucionar esto. O a ver si me dais un mano.

Imagen
Gracias a todo.
Si necesitan más datos no tienen más que pedirlos.
se te ha movido uno de los disipadores
cámbiale la pasta térmica y listo
oscarbuxan escribió:se te ha movido uno de los disipadores
cámbiale la pasta térmica y listo

No jodas, tengo que sacar el disipador y poner pasta térmica? Madre mia que follon.
¿No puedo reajustar el disipa?
Gracias por la rápida respuesta máquina.
la pasta que trae estará seca haz como veas pero yo te recomiendo cambiarla
no es por pasta termica, puedes incluso dejar sin pasta termia, pero con buen contacto entre el GPU/CPU y Disipador, y no da 2LR... eso si, no es recomendado dejar sin pasta termica.

El problema radica en que no esta haciendo buen contacto el Disipador con el GPU/CPU, para eso, fijate si los tornillos que van a las XClamp están bien atornillados, me ha pasado 2 veces, y tan solo es ajustarlos. Me refiero a estos tornillos:

Imagen
4 respuestas