Hola,
Leyendo por los foros, he llegado a la conclusión de que con un presupuesto aproximado de 150 euros no encontraré una mejor relación calidad-precio que las tablets Bq. estoy dudando entre la Maxwell Plus de 7 pulgadas y la Bq Curie de 8 pulgadas.
La primera se me antoja un poco pequeña, y la segunda me da la sensación que es el tamaño ideal, pero no sé si el formato 4:3 es un inconveniente o tiene algún handicap para multimedia (se ven bandas negras ?). Las carácterísticas son las mismas ? es que he leido que la RAM de la Bq Curie no es DDR3 aunque el modelo es más nuevo y es algo más cara, por lo demás parecen iguales.
Casi tengo muy claro escoger entre estos dos modelos de Bq, si me dais un último empujón.
De todas formas, he leido sobre otras tablet como esta, creo que es china y no sé si hay tienda física o sitio fiable donde comprarla por internet, pero me tira para atrás si aqui no hay SAT, no se como gestionaría en caso de tener un problema en el porte, una avería o problema en garantía, es mejor o peor opción?
10.1" Ainol Novo 10 Hero Dual Core A9 1.5GHz Android 4.1 Tablet PC 16GB WIFI IPS
tambien me prece raro que en la pagina de Ainol sean más caras que en otras de compras por internet y que el modelo II valga menos que el I ?
Si hay otra que entendáis que es mejor en ese rango de precio estaré encantado de escuchar vuestras opiniones.
Gracias !!