Una Ultima ayudita PLZ

Hola alguien me podria aconsejar k USB loader instalar ... Mi Wii es ver. 4.2e El Bootmii pude instalarlo como boot2 por si sirve de algo. Advierto soi super novata en esto xD supongo ke estara bien instalado... ya ke me descargue unos juegos de Wii.SceneBeta.com los meti en la SD y me funcionaron abriendolos en el Homebrew , al abrirlo pone :

cIOS38 installer
.................................
Instalador de cIOS38 rev14

Lo abro lo cargo y me pide ke selecione el IOS version..... Ke deveria poner ahi ?? Do not reload IOS ?? no toco nada asta k me digan algo...xD Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria se me keda mui grande esto para mi.... Un Besote Grax

A me keda tambien hacer este paso k no tengo ni idea jijjii :

12) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes cIOS en tu Wii 4.2.
Recomendado usar Any Title Deleter (descarga aquí) y borrar los IOS202, IOS222 e IOS223
instalalo en el 249 que es el de waninkoko
Sobre los cargadores, WIIFLOW para USB, NEOGAMMA para disco
SLSD
Holcias gracias x responder .... Me baje el WiiFloo de aKi -- http://wii.scenebeta.com/noticia/wiiflow
meti las dos carpetas ( apps y wiiflow ) a la raiz de la SD .
Inicio la Wii abro Homebrew y busco me aparecen dos casillas nuevas :

WiiFlow ISO 222
WiiFlow ISO 249

Pero al intentar abrir cualkiera de las dos se me apaga el joistik y se me keda la pantalla en negro .
Es normal ya k no tengo ningun juego?? o esk esa algo mal ?? ayudarme xfii yebo ya dos dias seguidos para poder instalar todo
empiezo a darme x vencida Un saludito Gracias
Cada versión de Wiiflow te está indicando que versión de cIOS debes de tener previamente instalada en tu consola.

Lo primero es tener algún cIOS, si no no vas a poder hacer nada.

Busca tutoriales de como instalar cIOS
Holaaa.. gracias x ayudarme .... el cIOS creo k si lo tengo instalado puede ser esto? esto son los pasos k hize :

MATERIAL

•Wii con Homebrew Channel (instalarlo aquí)
•NO es necesario que la Wii posea conexión a internet.
•Tarjeta SD (formateada con el formateador oficial).
•Tener instalado BootMii (instalarlo aquí), ya sea como IOS o como boot2, es indiferente.
•Este paquete de archivos: DESCARGA
•cIOS38 rev14: DESCARGA
FASE 1 - PC
Para preparar la Wii necesitaremos los siguientes wads:

•IOS249-64-v65280.wad
•IOS36-64-v1042.wad
•IOS38-64-v3610.wad
1) Descomprime el paquete de archivos y abre la carpeta PC.
2) Abre el NUS Downloader v1.2 y pulsa en Generate Certs.
3) Marca la casilla de Pack -> wad.
4) Pulsa en Database... y selecciona IOS38 y la versión correspondiente v3610.
Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente.
5) Pulsa en Start NUS Download!.
6) Al terminar la descarga encontrarás el wad en la carpeta 0000000100000026v3610 situada dentro de la carpeta PC.
7) Este wad debes meterlo en la carpeta SD.
8) Ahora pulsa de nuevo en Database..., selecciona IOS36 y la versión correspondiente v1042.
9) Pulsa en Start NUS Download!.
10) Al terminar la descarga encontrarás el wad en la carpeta 0000000100000024v1042 situada dentro de la carpeta PC.
11) Este wad debes meterlo en la carpeta SD.
12) Ahora pulsa de nuevo en Database..., selecciona IOS249 y la versión correspondiente v65280.
13) Pulsa en Start NUS Download!.
14) Al terminar la descarga encontrarás el wad en la carpeta 00000001000000F9v65280 situada dentro de la carpeta PC.
15) Este wad debes meterlo en la carpeta wad situada en la carpeta SD.

FASE 2 - SD
1) Copia la carpeta apps del cIOS38 rev14 en la carpeta SD. Si te pide confirmación, pulsa en sí a todo.
2) Asegúrate de que no tienes nada en la SD. Si tienes algo, puedes copiarlo al ordenador y borrarlo de la SD. Una vez termine el tutorial podrás volver a copiarlo a la SD.
3) Ahora copia todo el contenido de la carpeta SD a la tarjeta SD que usarás en la Wii.
Ummmmmmm ......

Si tu versión es 4.2, no te vale solo con bajarte los IOS necesarios con el NUS y copiarlos a la SD

De entrada al no tener ningún IOS oficial en esa versión con bug trucha, no puedes instalar un WAD así como si nada.

Hay un método para engañar a la blanquita y poder instalar un IOS con trucha y a partir de ahí, restablecer el IOS 249 por el de Waninkoko y los 222 y 223 por los de Hermes.

creo recordar que es usando el cBOOT2 aunque al no necesitarlo no me he informado mucho al respecto y no quisiera darte algún dato que te liara mas que orientarte.

Busca métodos para instalar cIOS en 4.2 que pienso de que no andas en el camino correcto y aunque lo creas, no tienes ningún cIOS instalado.

Mírate este hilo que te puede ayudar bastante:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Edito:
Al final del Spoiler que hace referencia a 4.2 pone:
Recomendado usar Any Title Deleter (descarga aquí) y borrar los IOS202, IOS222 e IOS223.

Pienso que hace referencia a los STUB que conlleva la 4.2

Si lo desistalas, claro está que debes de volver a instalarlos con las versiones originales de sus creadores (Wanin y Hermes) ya que las de Ninty son solo STUB (STUB son versiones inservibles que pueden darte mas de un susto "como la STUB del IOS60 que se ha llevado a dia de hoy mas de una blanquita de cabeza al SAT de Ninty")
EDITADO .. Gracias x ayudarme .. E decidido empezar de cero Formateando la SD y la Wii

Me aconsejais algun tuto para mi version 4.2e ? , lo vuelvo a intentar con el ke me puso lamateporunyogur.?. k aprovexo para agradecerselo

1) Primero de todo, instala BootMii (si puedes como boot2, mejor) y el Homebrew Channel. Luego haz una copia de seguridad de la NAND (memoria de tu Wii). Después copia todo lo que tengas en la SD en el PC para salvarlo. Con esto tendrás un seguro de vida para tu Wii y un canal nuevo con el que podrás cargar aplicaciones caseras.
Todo este primer paso viene explicado aquí: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

2) Ahora tienes que instalar un cIOS, en tu caso cIOS38 rev14. Siguiendo el tutorial del cboot2, no tendrás ningún problema. hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Ahora elije uno de los miles de métodos de carga que hay para tus backups, ya sea por DVD o por USB/HDD.
Un buen hilo para esto es: hilo_actualizado-neogamma-r8-beta3-es-all-version-s_1250746
Pregunta ahí, que te ayudarán.
6 respuestas