Ummmmmmm ......
Si tu versión es 4.2, no te vale solo con bajarte los IOS necesarios con el NUS y copiarlos a la SD
De entrada al no tener ningún IOS oficial en esa versión con bug trucha, no puedes instalar un WAD así como si nada.
Hay un método para engañar a la blanquita y poder instalar un IOS con trucha y a partir de ahí, restablecer el IOS 249 por el de Waninkoko y los 222 y 223 por los de Hermes.
creo recordar que es usando el cBOOT2 aunque al no necesitarlo no me he informado mucho al respecto y no quisiera darte algún dato que te liara mas que orientarte.
Busca métodos para instalar cIOS en 4.2 que pienso de que no andas en el camino correcto y aunque lo creas, no tienes ningún cIOS instalado.
Mírate este hilo que te puede ayudar bastante:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249Edito:
Al final del Spoiler que hace referencia a 4.2 pone:
Recomendado usar Any Title Deleter (descarga aquí) y borrar los IOS202, IOS222 e IOS223.
Pienso que hace referencia a los STUB que conlleva la 4.2
Si lo desistalas, claro está que debes de volver a instalarlos con las versiones originales de sus creadores (Wanin y Hermes) ya que las de Ninty son solo STUB (STUB son versiones inservibles que pueden darte mas de un susto "como la STUB del IOS60 que se ha llevado a dia de hoy mas de una blanquita de cabeza al SAT de Ninty")