Una ultima duda sobre flashcard

Hola, puede que sea repetitivo pero una vez visto la experiencia de alguna gente y habiendome leido los revies de pe a pa...aun dudo entre la CycloDS evolution y la R4 Revolution nose los problemas de muelle de la Cyclo quizas me exen patras pero es que leo que muxa gente la tiene y es muy solicitada, y no veo la gran ventaja con la R4...

Si alguien pudiera arrojarme algo de luz sobre esto.... [borracho]

PD: La M3 simply, nose si considerarla ya siempre es covertible desde la R4...(¿Cierto,no?)

Saludossssss y Muchas Gracias !!!
Por favor que alguien me arroje un poco de luz sobre el tema....

Gracias
Hombre... yo tengo SuperCard MiniSD y para mí es la mejor, pero claro, dudas entre CycloDS o R4...

Si el CycloDS es tan bueno como dicen (múltiples skins, auto-parcheo...), yo mo me fijaría en un detalle tan pequeño como es sacar la MicroSD y me lo pillaría.

P.D.: Perdona la tardanza en contestar XD, es que no me fijé en tu post [ginyo].
si lo ke kieres es en resumen saber kual es la mejor flashcart, tas perdido [666] todos te diran ke la mejor flashcart es la ke estan usando, komo (sin ofender) nuestro amigo Raul DJ ke en otros post he leido ke es propietario de una SC miniSD y la elogia komo la mejor PERO segun su kriterio, usate varias y respondete ke ninguna es la mejor ;)

en lo personal una ke es bastante kompatible kon infinidad de homebrews, backups y demas kosas es la M3 en sus versiones de slot-2 (bendita tu ram slot-2) aunke seria interesante probarla en su Slot-1 kon una M3 Simply, dame dinero y te digo ke tal XD
keichipump escribió:si lo ke kieres es en resumen saber kual es la mejor flashcart, tas perdido [666] todos te diran ke la mejor flashcart es la ke estan usando, komo (sin ofender) nuestro amigo Raul DJ ke en otros post he leido ke es propietario de una SC miniSD y la elogia komo la mejor PERO segun su kriterio, usate varias y respondete ke ninguna es la mejor ;)

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si dudas entre cyclo ds o R4 que lo de la tarjeta no sea un problema: le pasa a mucha gente con el cyclo evolution lo de que le cuesta sacar la tarjeta, pero ojo, no le pasa a todo el mundo (a mi por ejemplo, me va estupendamente). El R4 lo mismo que el Simply, en algunos casos, les falla el muelle de la micro sd y hay que abrir el cartucho y quitarselo, así que no hay flashcart perfecto.

El cyclo es más caro, pero a mi me llama la atención que tiene un menú propio (no basado en moonshell), lo que me hace pensar que sea más independiente y más configurable y mejorable de cara a un futuro. También el menú que se activa dentro del juego me parece que puede dar muchas ventajas en un futuro (cambiar el brillo durante el juego, parece una tontería, pero a mi me resulta muy útil). También me llama la atención lo de mantener pulsado L o R durante el inicio del flashcart para iniciar directamente el último juego usado... son detalles lo que hacen decidirse por un flashcart u otro, puesto que, en general,son todos estupendos.

Si es mejor o peor flashcart, tienes que decidirlo tú, puesto que esos pequeños detalles que los diferencian pueden ser muy buenos para algunas personas, mientras que para otros no van a ser útiles y no van a justificar la compra por un precio mayor.

PD: no todo el mundo recomienda el flash cart que tiene como el mejor. Yo hasta ahora he estado usando Supercard Lite, y no lo recomiendo ni lo considero el mejor :P. Tampoco recomiendo el cyclo evolution como el mejor, sino que digo que no se use el tema de la micro sd como fallo para no comprarlo ;)
Joer por como me lo habeis puesto la Cyclo parece la polla, y no solo por lo que habeis dicho sino por lo que me he empapado aun mas por en este tiempo...hombre no es que sea la diosa de las tarjetas ni sea mucho mejor que las R4, pero parecen bastante buenas. Habra que ver el precio y el stockage...en fin ya os contare por lo que me voy a decantar finalmente,antes de pulsar el boton comprar :D

Por cierto no sabreis algunas paginas baratas y fiables...:p si no se puede por aki un privao please jejeje.

Saludos y Muchas Graciassssssss !!!
6 respuestas