Si dudas entre cyclo ds o R4 que lo de la tarjeta no sea un problema: le pasa a mucha gente con el cyclo evolution lo de que le cuesta sacar la tarjeta, pero ojo, no le pasa a todo el mundo (a mi por ejemplo, me va estupendamente). El R4 lo mismo que el Simply, en algunos casos, les falla el muelle de la micro sd y hay que abrir el cartucho y quitarselo, así que no hay flashcart perfecto.
El cyclo es más caro, pero a mi me llama la atención que tiene un menú propio (no basado en moonshell), lo que me hace pensar que sea más independiente y más configurable y mejorable de cara a un futuro. También el menú que se activa dentro del juego me parece que puede dar muchas ventajas en un futuro (cambiar el brillo durante el juego, parece una tontería, pero a mi me resulta muy útil). También me llama la atención lo de mantener pulsado L o R durante el inicio del flashcart para iniciar directamente el último juego usado... son detalles lo que hacen decidirse por un flashcart u otro, puesto que, en general,son todos estupendos.
Si es mejor o peor flashcart, tienes que decidirlo tú, puesto que esos pequeños detalles que los diferencian pueden ser muy buenos para algunas personas, mientras que para otros no van a ser útiles y no van a justificar la compra por un precio mayor.
PD: no todo el mundo recomienda el flash cart que tiene como el mejor. Yo hasta ahora he estado usando Supercard Lite, y no lo recomiendo ni lo considero el mejor
. Tampoco recomiendo el cyclo evolution como el mejor, sino que digo que no se use el tema de la micro sd como fallo para no comprarlo