Una última duda!!!

Buenas.

Mañana como casi todo el foro tendré en mis manos la consola y ya he organizado con los amigos un vicio con varias consolas en red... y ahi está mi duda, viene incluido el cable para jugar por interconexión o solo el cable para el Live??

SAlu2! y gracias x las respuestas.
Es el mismo cable, lo unico que necesitaras un router para poder enchufar mas de 2 consolas a la vez [beer]
Hombre el mismo no sé pq yo el q tengo ahora mismo con mi xbox al router no me sirve para jugar x interconexión ein?

Gracias x responder.
El cable OFICIAL de microsoft para la xbox normal es un rj45 CRUZADO,
el de la 360 también.
yo no se que cable incluira la xbox,pero casi seguro que es un cable de red normal,osea el que va al router,para poner dos makinas en red es cable de red cruzado,asi que no es lo mismo,o viene uno o viene otro o los dos,pero el cable no es el mismo en funcion de lo que kieras conectar,osea que entre xbox y xbox es cable cruzado y entre xbox y router cable normal.
Epox escribió:yo no se que cable incluira la xbox,pero casi seguro que es un cable de red normal,osea el que va al router,para poner dos makinas en red es cable de red cruzado,asi que no es lo mismo,o viene uno o viene otro o los dos,pero el cable no es el mismo en funcion de lo que kieras conectar,osea que entre xbox y xbox es cable cruzado y entre xbox y router cable normal.

Al router le puedes meter tanto cable cruzado como sin cruzar [bye]
Ok. Duda despejada!

Pero ahora tengo otra q veo q nadie dice nada al respecto y estoy muy moskeao...

se puede o se puede jugar con los mandos de la xbox??? q alguién lo pruebe por dios, con el adaptador usb o lo q sea!!

SAlu2.
Un router es excesivo. Lo que necesitas es un switch o un hub que es una opcion mas barata que un router. Para ambos casos no necesitas cables cruzados.
7 respuestas