Una ultima pregunta antes de vender

Hola a todos
despues de unos pekeños problemillas economicos voi a vender la consola la cual no uso desde hace millones de meses.
Aunque en su momento fue flasheado el lector ahora esta con el firm original.
Mi pregunta es la siguiente:
Ya que hace meses que no la uso y mas meses aun que no se conecta al LIVE (tengo la version 4532 de la bios) ¿Se puede vender la consola como NO baneada?
Es que de eso no tengo ni idea y es por ke no kiero vender una cosa, cuando en realidad es algo diferente
Xenser escribió:Hola a todos
despues de unos pekeños problemillas economicos voi a vender la consola la cual no uso desde hace millones de meses.
Aunque en su momento fue flasheado el lector ahora esta con el firm original.
Mi pregunta es la siguiente:
Ya que hace meses que no la uso y mas meses aun que no se conecta al LIVE (tengo la version 4532 de la bios) ¿Se puede vender la consola como NO baneada?
Es que de eso no tengo ni idea y es por ke no kiero vender una cosa, cuando en realidad es algo diferente

Sólo podrás estar seguro si la conectas y lo pruebas, así que no sería ético venderla así sin avisar.
Se ke no seria etico vender el tema asi sin estar seguro
Lo pregunto por ke un dia en un hilo el cual desconozco, comentaron que la consola guardaba una especie de registro de las modificaciones que se le hacian. Asi que en caso de que aunque se conectara en el Live con la consola con el firm original, al estar en su dia con el firm cambiado se baneario al momento.
Lo que pasa que no se si esto ultimo lo e soñado o es verdad.
Ademas, no me interesaria conectarla al Live ya que tiene la version del Kernel vulnerable para el Linux, asi que alomejor un posible comprador le puede interesar ese aspecto.
Espero haberme explicado con suficiente claridad
Tan fácil como decirle al comprador lo que hay. Que se trata de una consola, que aunque no baneada, puede serlo ya que está flasheada. Dandole la información necesaria para que pueda tomar una decisión con todos los datos es lo único que tienes que hacer para no estafa ni sentir que estafas.

Me parece bien por tu parte ser honesto y honrado. Las cosas como son. Un saludo.
Exactamente
Ami lo que me interesa es vender la consola sin sorpresas desagradables tanto para mi, como para el posible comprador. Por eso pregunto este punto, por si se sabia a ciencia cierta sin tener que especular.
Xenser escribió:Se ke no seria etico vender el tema asi sin estar seguro
Lo pregunto por ke un dia en un hilo el cual desconozco, comentaron que la consola guardaba una especie de registro de las modificaciones que se le hacian. Asi que en caso de que aunque se conectara en el Live con la consola con el firm original, al estar en su dia con el firm cambiado se baneario al momento.
Lo que pasa que no se si esto ultimo lo e soñado o es verdad.
Ademas, no me interesaria conectarla al Live ya que tiene la version del Kernel vulnerable para el Linux, asi que alomejor un posible comprador le puede interesar ese aspecto.
Espero haberme explicado con suficiente claridad
Como te ha dicho aquí el amigo jiXo, no sería ético.

Yo antes de venderla probaría a ver si está baneado o no, si no lo está perfecto y si lo está pues se dice al comprador y ya está.

Saludos
Veo que lo que tu mismo has citado de mi no lo has leido, por que si asi fuera te habrias dado cuenta que no me interesa vender la consola engañando a nadie, y tampoco me interesa conectarla por el tema del linux.
Solo keria saber si se sabia a ciencia cierta mis sospechas de que uno mismo estaria baneado del LIVE si alguna vez aunque fuera hace meses se conecto con el Firm del lector cambiado.
Saludos
6 respuestas