Una ultima pregunta sobre los whisper

Bueno e pedido los whisper max, los e montado ya, y estan funcionando perfectamente, ahora me queda una ultima duda:

En el modo de 5v ventilan igual que los originales? mas? o menos? Es decir si un dia no hace mucho calor se podria poner el de 5v?

¿O vosotros recomendais poner siempre el de 12v?

Saludos y Muchas gracias a todos los que me han ayudado con este tema :)
Con zephyr si juegas, normalmente te aconsejaría siempre tenerlos a 12v, es una tubina pero bueno. Ya que la placa zephyr se calienta muchisimo antes que una falcon. Si tienes algún ventilador adicional en un costado el cual introduzca aire fresco al interior de la consola y choca con el disipador de la Gpu pues podrías jugar un rato a 5v, pero si no es así, te recomiendo que vayan a 12v.
Gracias entonces lo dejare a 12v siempre, el ruido no es problema ya que hasta ahora e tenido puesto un intercooler que hacia bastante mas ruido y no me a molestado.

Saludos y Muchas Gracias de nuevo ;)
si el ruido no es problema siempre SIEMPRE a 12v, salu2
Bien lo dejare siempre a 12v, e pensado tambine que se podria sustituir el boton por un regulador no? Y asi podriamos poner por ejemplo 9 voltios.

Saludos :)
te tendrias que mirar muy bien las caracteristicas, un potenciometro quieres decir no?
Kl0uD escribió:te tendrias que mirar muy bien las caracteristicas, un potenciometro quieres decir no?

Si, es que para los juegos a 12v no molesta pero si vas a ver una pelicula o algo suena mucho.

No pasa nada por bajarlo a 5v en peliculas y eso, mientras lo mantenga a 12 en los juegos no?

si, 5v en peliculas y 12v en juegos si no te molesta estar cambiando cada vez jajaaj.
salu2!
Kl0uD escribió:si, 5v en peliculas y 12v en juegos si no te molesta estar cambiando cada vez jajaaj.
salu2!

Ok, Muchas Gracias ;)
Estoy intentando elegir ventilador, y acabo de leer lo del ruido con los Whisper Max. A mi si que me importa bastante, sobre todo si juego a ciertas horas de la noche.
¿Los Whisper Max hacen más ruido que los ventiladores originales?

Mi consola parece que va a despegar. Tengo placa Xernon, así que será hasta peor que la Zephir. ¿Y el interruptor va bien? ¿molesta mucho?
varios escribió:Estoy intentando elegir ventilador, y acabo de leer lo del ruido con los Whisper Max. A mi si que me importa bastante, sobre todo si juego a ciertas horas de la noche.

Mi consola parece que va a despegar. Tengo placa Xernon, así que será hasta peor que la Zephir. ¿Y el interruptor va bien? ¿molesta mucho?

Hombre te aseguro que hacen bastante ruido , bastante mas que los originales, pero tambien te digo que ventilan mucho mas, ahora la puedo tener encendida 3 horas que no se calienta nada.

El interruptor a mi me va bien no me a dado ningun problema.

Yo los instale por recomendacion de varios foreros, y una vez mas les doy las gracias, por que en mi opinion es una de las mejores cosas que se le puede hacer a la consola, sin complicarse mucho y dando una buena ventilacion. Por mi parte totalmente recomendado.

Yo tengo el Regulador Zalman Fan Mate 2 y me va de perlas. Cuando qquiero ver una peli, lo bajo al minimo, y cuando voy a jugar los pongo a tope.
n-squall escribió:
varios escribió:Estoy intentando elegir ventilador, y acabo de leer lo del ruido con los Whisper Max. A mi si que me importa bastante, sobre todo si juego a ciertas horas de la noche.

Hombre te aseguro que hacen bastante ruido , bastante mas que los originales, pero tambien te digo que ventilan mucho mas, ahora la puedo tener encendida 3 horas que no se calienta nada.

Yo los instale por recomendacion de varios foreros, y una vez mas les doy las gracias, por que en mi opinion es una de las mejores cosas que se le puede hacer a la consola, sin complicarse mucho y dando una buena ventilacion. Por mi parte totalmente recomendado.

Gracias, pero me refiero a la diferencia entre el modo nitro o no. si el modo normal es igual que los originales. Me interesa mucho el ruido porque cuando me pongo a ver una película mp4 en el salón con la Xbox 360 parece que va a despegar.

Me salieron la semana pasada las 3 luces rojas y la voy a enviar a una tienda a que me la reparen y de paso quería ponerle ventiladores. Me dan opción de 4.

El modo turbo a 12 v lo pondría pero sólo en contadas ocaciones. Y me interesa más el modo 5 V.
varios escribió:
n-squall escribió:

Gracias, pero me refiero a la diferencia entre el modo nitro o no. si el modo normal es igual que los originales. Me interesa mucho el ruido porque cuando me pongo a ver una película mp4 en el salón con la Xbox 360 parece que va a despegar.

Me salieron la semana pasada las 3 luces rojas y la voy a enviar a una tienda a que me la reparen y de paso quería ponerle ventiladores. Me dan opción de 4.

El modo turbo a 12 v lo pondría pero sólo en contadas ocaciones. Y me interesa más el modo 5 V.

Como ya puedes ver en este hilo un usuario indica que para ver peliculas a 5v no hay problema.

Gracias
Es que mi novia se queja mucho del ruido que hace porque la usamos para ver películas en el salón. Y a veces es muy molesto. Si se escuchará un poco menos que los originales sería perfecto XD , por eso lo preguntaba.

Un Saludo. [ginyo]
14 respuestas