Una unidad zip de 100M para ps2?

Paseando por tierras extrageras mirando unos escaparates vi una cosa q me dejo frio. Para que se puede utilizar una unidad zip en la ps2?Esta claro q para almacenar, se utilizaria de memory card? No se alguien lo sabe.
habia algo parecido pero para guardar partidas, igual era eso, busca por la web de Datel que fijo que encuentras ese producto (digo yo...)

saludos
Simplemente era una curiosidad lo vi en Gibraltar y alli todas estas cosas llegan mucho antes q aqui, era simple curiosidad.
Yo vi esa unidad Zip hace casi un año en Una Hobby Consolas...pero creo que era un prototipo (era de color negro y se conectaba a un puerto USB). No sé si salio al mercadoamericno o japones.

Un saludo
Con el CD de la Megamemory 16 MB y una unidad Zip USB conectada a la PS2, ya teneis una tarjeta de memoria de 250 Mb... Je....

Sirve cualquier unidad Zip, solo tiene que ser USB, la conectais a la PS2, luego con el CD de la Megamemory, lo cargais y se activa el icono que tiene en la parte inferior de la unidad Zip....

Venga un saludo....
Confirmado, yo he probado con una iomega Zip250 usb y funciona.
¿No funciona por las buenas entonces?...

¿Y es simplemente poner el cd y ya está?¿Habeis probado a grabar partidas?¿Y el disco hay que formatearlo?Contad, contad!

Un saludo!
Solo necesitas el CD de la Megamemory... Enchufas la unidad al puerto USB, luego insertas un diskete ZIP, (Que ya este formateado, si no te lo formatea el propio programa), Enciendes la PS2, cargas el CD de la Mega, y luego un juego, luego le das a salvar y salvas en la unidad... Claro que tambien puedes pasar savegames desde las otras memorys card... etc....
Buenas.

Yo tengo el cd del Megamemory ese, y una unidad iomega zip usb 100 (aqui creo q tengo el problema) y no me va ni p'atras.

Podeis comentarme algo mas acerca de como conseguisteis que funcionara.

¿Que version del cd es?
¿La Zip es de Iomega?
¿El disco estaba dentro o fuera al conectar?

A mi se me enciende la luz 1 o 2 seg, se apaga y fin, ya no hace nada mas.
Los Hdd usb como el k regalaban con la conexion adsl d terra etc d 128mb no serviran x casualidad tb no?
[bye]saludos[bye]
9 respuestas