Una utilidad para redes y cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Es una utilidad freeware para cambiar de ip ,permite hacer
5 settings diferentes y cambiar con un solo click

supongo k os servira a los ke teneis una sola ethernet ;)

http://www.itecnix.com/show.php?pg=./software/netsetman/netsetman.php
Interesqante, muy interesante, hace tiempo qeu iba detras de algo asi :D

Gracias!!!!
con esto podria utilizar internet y jugar a los juegos de cube al mismo tiempo??qure me deja utilizar dos ip diferentes para cada placa o utiliza otro metodo.o le cambio el nro de ip a mi gusto y de ahi le cambio la configuracion el el pso para que me tome los juegos gracias si sabes como funciona esto bien te pediria ayuda ya que me muero por que esto me funcione gracias por todo tu esfuerzo chauuu y suerte a toda la scene
Pues puede parecer una chorrada mups pero es util :) , yo voy con el portatil por muchas empresas (Soy programador) y es un puto coñazo tener ke estar cambiandote la ip de empresa a emrpesa y luego en casa y la oficina y etc ...

Asi que si esto fuera cosa que no me va ni me cambia ips ni nada seria util :).

¡ Ta luego ¡¡
MUPS escribió:si que puedes, y controlar el satelite de la nasa si lo ejecutas dos veces, dios mio una utilidad para cambiar ip :) lo que se debe aburrir la gente para crear este tipo de cosas

Pues puede ser todo lo aburrido que quieras , y descojonarte de ella todo lo que quieras, pero si trabajas con un portatil, y con varias redes a la vez, ni te imaginas lo util que puede llegar a ser.

Un saludo.
mups esa utilidad k tendira ke venir integrada en cualkier os es muy util kizas no en casa pero si en portatiles,por cierto ke el macosx lo lleva nativo.

aparte ke es mas comodo kambiar la ip asi sobre todo si tienes ke tocar ip,gw,dns no crees?
6 respuestas