Una V1.0 inchipeable!!!!!!

Tengo aki una V1.0 d una amigo, he intentado instalarle el Aladdin Advance y no kiere. He probado con 3 chips, cambiando los cables, aislarlo todo pero na d na. No m hace ni la secuencia d luces. La verdad es stoy to mosca con el tema. He comprobado la continudad en todos los ptos y stan bien, y no creo q sean los 3 chips.
Alguna idea d lo q puede ser???

Salu2
si no se enciende ninguna luz es posible q la fuente tenga algun fusible fundido... o la placa ha hecho corto y se ha odido algun fusible o componente... pos ello... q pasiensia
Hola, a mi me ocurre algo parecido, a mi si me hace la secuencia de luces pero se reinicia la consola y me vuelve a pedir la hora. v1.0 con aladdin advance
Puede q no m haya xplicado bien. La makina funciona a la perfeccion pero no pilla ninguno d los Aladdin Advance q le he puesto.
estas seguro q es una v1.0
Stoy segurisimo q es una V1.0 ya q tiene ventilador en el disipa y el Lpc stañado. Como q he hecho unas 50 makinas y sin nigun problema con ellas. He probado tambien el D0 alternativo y na d na. Tambien he comprobado la continuidad d las soldaduras, y sigo utilizando el mismo tipo d cable d siempre. La verdad es q m tiene mu contrariado. Xq no s deja la mu jodia????

Salu2.
Si no puedes con un chip, flashea la TSOP.
Y si quieres jugar al live, pues divides la TSOP en 2 y dejas 512kb para la bios original y el resto para una x2 y listo.
6 respuestas