Una v10!!!!! que hago?¿?¿?¿

Hey makinas ke tal. Pues me han traido una v10 y no se que xip meterle. Tengo un messiah2 1.30 pero los eskemas del 1.33 (Se lo puedo poner o ha de ser un 1.33:S:S)
De no poderle meter el 1.30 un mxl va bien?¿? o ha de tener algun puntito blanco o verde en el xip :S:S
Hay ke hacerle algun tipo de reduccion de voltage o es solo para la v9.
Gracias eske no se que ponerle.Es mi primera v10 se nota no?? [snif]

PD: Mo me recomendeis infinity, o dms3 por favor.
Buenasss:

He puesto ya algunos MXL2 en v10 y van de perlas, es el único que he probado. Asegurate de que los MXL2 tienen punto verde (el punto blanco no vale)

La reduccion de voltaje?? Puedes hacersela si quieres, es verdad que alarga la vida de las máquinas, aunque yo siempre procuro a la mia ponerle dvds de calidad (Verbatim o mas alta)

Teniendo en cuenta que lo más importante para estas máquinas es el cuidado que se les da, ya que la mia no le he hecho la reduccion de voltaje y va estupenda.

Suerte!!
Como te ha dicho galgamo el mxl2 la mejor opcion pero con el punto verde exacto, y siempre metiendole dvds de calidad te durara mucho tiempo sin necesidad de reduccion.(pero siempre es aconsejable claro esta)

SALu2
Yo estoy con los 2 compañeros, yo solo he hecho dos instalaciones en v10 (scph-50004 a y scph-50004 b )con el matrix mlx2 punto verde y me van de vicio, eso sí, a mi me gusta poner las resistencias de 2.2 ohmios 1/8w, la reducción de voltaje todavía no la he probado, en un futuro próximo seguro que sí.
Al final le meti un mxl2 y de lujo. TB le hice la reduccion por si las moscas [jaja]
4 respuestas