una v10 que me tiene frito

wenas muchachada.
pues resulta que tengo una v10. me peto el la, le puse un la6508rII y al pelo, vuelve a leer, peeeeeeeeeero al plancharle un matrix infinity se(supongo que sera el clone...) le encasqueto un backup y me dice que pa los pavos, que a lo mejor con suertecita mañana con tranquilidad le echa un ojo y lo lee... a todo esto me ha dado un par de pantallazos negros de cortesia, la abro y me doy cuenta de que en el punto b del chip habia estaño de más que habia hecho cresta hacia arriba y aun estando cubierto con cinta aislante pos ha dicho de tocar la chapa. lo retoco y lo dejo nikelao y a probar otra vez, y mas pantallazos hasta que dice de encender bien y le encasqueto un dvd video, lo lee al pelo, le plancho un backup y nada inserte un disco de ps o ps2....
ya no se que hacer.... me tiene hasta los pendientes reales....
alguna ideita????
he pensado en plancharle un duo 2 gt que tengo virgen aun sin sacar del plastico antiestatico con su led y todo ( muy mono oyes ) pero no me seduce la idea de quedarme sin autoboot.
a todo esto añadir que la ultima vez que la he desmontado para comprobar continuidades ( todo ok) uno de los transistores de la fuente estaba ardiendo perdio.... que pue ser????

gracias de antemano y tal
0 respuestas