Una V3 os necesita, ayuda!

Muy buenas a todos!
Vereis, mi problema es el siguiente. Ha llegado a mis manos la v3 de un amigo mio y le he instalado un Magic 3.1, la instalcion fue perfecta, pero a la hora de cerrar para comprobar si la PS2 funcionaba o habia un corto, pues el cable del reset se partió uno de los hilos del cable plano, y yo como soy muy listo, no se me ocurrio otra cosa que hacer contacto entre el hilo roto con ayuda de un destornillador, y al hacer eso, la PS2 no enciende(no se encienden los botones de encendido y no me deja encender la PS2), creo que he probocado un corto al hacer el contacto (debi de haber pillado dos o 3 cables en vez de uno y por eso provoque el corto).
Alguna ayuda por favor? que me recomendais que revise?

Pd. El cable del reset consegui repararlo, pero ni aun asi se enciende el led rojo.
Pd2.El "boton" para encender la PS2 funciona (lo probe en otra play y se encendian los led's)

GRACIAS por vuestra ayuda, seguro que con vosotros andara de nuevo esta v3! [oki]
Revisa todos los fusibles. Busca en el "busqueda avanzada" que hay un tutorial muy bueno sobre fusibles.
exacto XD
yo voto por un FS o por el PS1
Hola:

Yo creo que no has reparado el cable de reset y por eso no te enciende.Es dificil que pete un fusible por hacer cortos en ese cable,lo digo pk lo he probado tratando de reparar uno, llego hasta a ponerse el led rojo de color naranja,dejo de encenderse el led azul , todo eso trasteando con la play encendida y haciendo pruebas,quitando el cable ,poniendolo...(la play tenia la lente averiada y se iba a SONY de todas formas).No digo que no pueda petar un fusible pero es dificil.Pon un cable de reset nuevo, por supuesto no te aconsejo que pruebes el reparado en otra play.

SAludos
creo he reparado el cable porque me dan continuidad las conexiones, aunque nunca se sabe...

GRACIAS a todos por vuestra ayuda y que haya sido tan rapida, pero de todas formas me gustaria que me dijerais que mas cosas debo de revisar

un saludo![oki]
mira los fusibles tambien a ver si alguno esta mnal pero si la consola ya va, perfecto
gracias por la ayuda pero la consola sigue sin ir, probare ahora a mirar los fusibles y ya os contare

Gracias a todos y porfavor, seguid posteando posibles soluciones
6 respuestas