una v4 + messiah juguetona!!!

Bueno, vamos a ver, esto es un cachondeo:
He instalado el messiah en una v4, he usado los puntos alternativos de kentarsky, las soldaduras estan bien, dan continuidad y los cables llegan justo. Bueno, conecto la ps2 y se enciende las luces, el ventilador funciona, los mandos y la memory tb, vamos, todo normal.
Meto un backup en cd que se que funciona, y nada, no llega a salir el logo de playstation2. Meto un original y tampoco va. Se quedan como girando, pero nada. Meto un cdaudio y lo lee perfectamente. La abro y le quito todas las soldaduras al chip y la vuelvo a probar. Funciona bien, pero evidentemente solo lee originales. La vuelvo a abrir y le pongo las soldaduras y el mismo fallo q al principio. [buuuaaaa]
Alguien tiene idea de q puede fallar [comor?] , como no sea el chip no se me ocurre nada mas, me extraña, pq el chip vino en un pedido con otro y seria mucha casualidad q uno este estropeado y el otro no. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver si las conexiones estaban bien etxas?
A lo mejor te has equivocado la primera vez y la segunda, con la automatizacion...
Comprueba que este todo perfectisimo,,
pues si, las conexiones estan perfectas, de hecho, creo que me han salido mejor que nunca. XD
help!!! [tadoramo]
El domingo monte una un messiah con una v4 y me pasaba ezactamente lo mismo que a ti y despues de desmontar todos los cables y cambiar de chip me seguia pasando lo mismo hasta que por ultimo decidi cambiar el cable de masa y ponerlo en un lugar alternativo haciendo que sea lo mas corto posible el cable y problema solucionado, me carga todo a la perfeccion.
Espero que te sirva de algo.
muchas gracias london, he seguido tu consejo de cambiar el cable de masa y yasta arreglado [oki], menos mal porque ya me estaba volviendo loco. bueno, ahora a darle un poco de caña a la play [666]
Entonces el cable de masa tiene que ser gordo....
Y corto .....
Yo estoy usando hilo de grapinar
esta bien asi?
Si los cables (en general) son muy largos pasa algo??
GRACIAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] GRACIAS [tadoramo]

Enormemente Agradecido [tadoramo]
6 respuestas