¿Una V7 o una PSTwo?

Hola,

A ver si me podéis dar vuestra opinión.

¿Qué me recomendáis comprar, una V7 (o quizás sea una V8) o una PSTwo? La primera lleva el Messiah 2 y la segunda el Matrix Infinity (no sé si el original o el clon, ¿cómo se sabe ésto sin abrirla?).

Las dos son de segunda mano y básicamente sería cuestión de fiarse ¿no? Porque aparte de probar cómo cargan las copias no sé qué más se puede mirar y como todos te dicen siempre que la lente está perfecta...

Gracias y feliz año!
Yo personalmente tengo una PSTwo con Matrix Infinity y estoy encantado, pero en este otro hilo la gente recomienda la V7. Léetelo y saca tus conclusiones.
V7 y si esta en muy buenas condiciones mejor
Sí, lo he estado mirando y por mil sitios más pero no me decido.

De la V7 todos hablan maravillas pero siendo más antigua tiene que estar mucho más usada, aunque todos juran y perjuran que apenas está usada y que la lente está como el primer día (cosa que no se creen ni ellos). Por otra parte está lo del Messiah 2, para algunos un chip excelente pese a lo antiguo y para otros una auténtica M.

La PSTwo tiene a su favor que es más nueva, aunque vete a saber el uso que le han dado. También dicen que los componentes son mucho peores, aunque quizá por ello sean más baratos los repuestos (lente sobretodo).

Tampoco quiero que me salga rana porque es para un regalo. He estado viendo algunos foros donde hablan de timos que han acabado en alucinantes amenazas de todo tipo. Ya es que no te puedes fiar de nadie.

No sé, llevo varias semanas buscando y justo ahora casi que me las ofrecen como churros, varias antiguas y alguna más moderna y no sé qué hacer, la verdad.

Vaya "dilemón" [agggtt]

No sé si es una pregunta chorra pero ¿cómo miro que esté "en perfectas condiciones"? O sea, puedo mirar si lee bien las copias pero yo entiendo más bien poco y quien de verdad sabe cómo está es el dueño. Salvo la confianza que me dé poco más se me ocurre...
mira yo tengo una V7, y me va genial. ademas la tengo con un disco duro interno de 200Gb, mas el HD Advance 3.0, sin chip. y tengo cerca de 45 juegos en el HD, no uso el lector de la PS2 para nada. na mas que para arrancar el HD Advance. y los juegos los instalo desde el PC, o tra ves de red o conenctando el HD a una caja externa USB. yo prefiero la antigua por mejor calidad de piezas, pero no las ultimas PS2 tochas que sacaron, las SCPH-50004, esas no. solo hasta la SCPH-39004, la V7.
4 respuestas