Una Valenciana hace una canción para campaña Obama

Lo acabo de oir y se me ha quedado el culo torcido. Esta tipa venía todos los años a cantar a mi barrio y ahora el comité de campaña de Obama le ha encargado una versión de una canción para buscar el voto latino.

Mas info: http://www.noeliazanonfanclub.com/ini.htm
Es que tú ya tienes el culo torcido de por sí, tendrás que reconocerlo algún día.

y esta tía será de la tierra, pero no tengo ni idea de quién es.
Cantaba en un concurso megachupi que hacían en Canal nou que se llamab la música es la pista. Vamos, que seguro que tú lo veias!
Vaya tela, esta tipa sale ahora en la tele local de mi pueblo (TV LaVall) :-? :-? :-? :-? :-?
Pacothemaster escribió:Cantaba en un concurso megachupi que hacían en Canal nou que se llamab la música es la pista. Vamos, que seguro que tú lo veias!

Yo tengo todos los botones del mando desgastados excepto el número 9, que sigue reluciente como el primer día que saqué el mando del envoltorio de plástico. Vamos, que ni idea de el programeja.
nymmia escribió:
Pacothemaster escribió:Cantaba en un concurso megachupi que hacían en Canal nou que se llamab la música es la pista. Vamos, que seguro que tú lo veias!

Yo tengo todos los botones del mando desgastados excepto el número 9, que sigue reluciente como el primer día que saqué el mando del envoltorio de plástico. Vamos, que ni idea de el programeja.

+1 XD
thor9216 escribió:
nymmia escribió:

+1 XD

Sí, sí, Seguro que estais enganchados a las pelis de vaqueros de las tardes y a ver que ha hecho hoy el señor camps ;)
Este hilo va camino de convertirse en temática amorosa hacia canal 9 y juro que no gastaré más tiempo en esa cadena.

Y entonces esta mujer a qué se dedica, a ver
Pues es una cantante de las que van cantando en verbenas de barrio. Como el Titi. Cuando venía a cantar a mi pueblo, cantaba copla. Se conoce que con el paso del tiempo la chica grabó un disco sin mucho éxito.

Ahora sobrevive como soldado de fortuna... Vamos, que hasta esto no sabía nada más de ella.
angelbomber está baneado por "troll"
Pues tiene buenas tetas.
9 respuestas