Una variable nueva en sonido

Me he estado leyendo todos los post de sonido que he visto ultimamente y ya tengo mas o menos claro que entre los 5700 y los DTT anda el juego, pero esto son solo altavoces. He pensado que como la mini cadena se me esta "muriendo" a lo mejor podia matar dos pajaros de un tiro. Por eso queria saber si hay alguna cadena de musica que decodifique a parte de todas las prestaciones tipicas, cd, casette, alante, atras, pausa, etc xD.

Ya que tengo que ver los DVD's y juegos en una mierda de tele por lo menos que se oigan bien, todo se andara.

Muchas gracias y un saludo.
Jur...

Pues sí; hay varios modelos compatibles con Dolby Digital en Sony, Kenwood... Su precio, por encima de los 900€.

Puedes tener algo más económico, aunque decodifican Dolby Surround Pro Logic.

Un Saludo.
yo tengo una jvc que descodifica Dolby Surround Pro Logic aunque el otro dia estube en casa de un amigo qu e tiene un equipo que te kgas, y te aseguro que si que se nota la diferencia con el dolby 5.1 [enfado1]
Pues he estado mirando por ahi y he visto varias cosas, una Sony por 450$ que se ve bastante bien, con deco DD DTS etc, altavoces y dvd bastante completa. Y alguna Philips con Por logic na mas por un poco menos, mirare a ver si me puedo hacerme con alguna y ya comentare el resultado que me da.

Muchas gracias por los consejos.
3 respuestas