una ve que he grabado un juego de ps2 los videos de entrada se me cortan

Buenas, hace poco que he aprendido ha grabar juegos de ps2 en dvd con alcohol 120%, el grabar mas o menos lo domino.
Una vez que ya tengo la copia del juego, cuando voy a probarlo en la play los videos, el de entrada por ejemplo se me cortan o van a trompicones, creo q puede ser por que los grabo con el emule encendido para q se vayan descargando juegos, pero no estoy seguro.
alguien puede ayudarme y decirme como solucionarlo?
Muchas gracias
La solucion es reiniciar cuando vayas a grbar, hacerlo a poca velocidad (grabar el juego digo XD) y en DVDs de calidad.

PD: En el emule, lo k se refiere recoba 87 s k se baja juegos freeware, por si hay algun mal pensao X-D
no creo que tenga nada que ver que a la hora de grabar el juego tengas el emule,porque yo tengo muhas cosas en uso a la hora que grabo los juegos y nunca me da fallos,prueba a menor velocidad,tambien puede ser que si te lo as bajado este mal.
si tienes el ordenador con varias aplicaciones a la vez puede que sea el problema, tambien que tipo de dvd usas, velocidad de grabacion, pueden ser varias cosas
3 respuestas