Una vega 56 aguantará la próxima generación?

Pues eso creéis que para 60fps a 1080 de resolución tirará? Para 140fps a 1080 qué diríais que sería necesario?
Lucas11 escribió:Pues eso creéis que para 60fps a 1080 de resolución tirará? Para 140fps a 1080 qué diríais que sería necesario?

Yo estoy igual que tú. A finales de año ya me plantearé que hago: ps5 y la aguanto un poco más o renovar y pillar rdna2 cuando salga (que ahora mismo no estoy muy puesto en fechas)
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
Yo tengo una y juego a 1080p con los fps seteados a 60 y freesync, literalmente se toca la polla la grafica, en ningún caso la he visto a mas de 70-75% de carga

Para esa esa resolución y fps pienso que si, para los 144 fps me temo que tendremos que tirar para una 5700xt / 2070
Hasta que empiecen a salir juegos que aprovechen las nuevas consolas aún pasará tiempo. Mientras, quizá un par de años, puedes aguantar perfectamente ya que serán los motores gráficos ya conocidos pero subidos de vueltas.
A 1080p hasta finales de 2021 no deberías tener problemas. Hay que esperar para ver el verdadero rendimiento del tan famoso RDNA2 .... aunque yo veo más interesante tecnologias como dlss para ganar un buen numero de fps.
Yo creo que hasta 100 fps más o menos no deberías tener graves problemas, todo lo más en algún juego muy exigente relajar algún setting, para más fps (depende del juego lo exigente que sea, claro) pues ahí ya sí que se te quedaría corta la Vega 56, pero no sólo en juegos de la next gen, que como bien han comentado los compañeros, todavía queda, sino también con juegos actuales.

Saludos.
4 respuestas