Una verdadera rareza

Primal Rage 32x Pal

Pues parece que esta versión de Primal Rage es rara de verdad, el vendedor dice que sólo se conoce una copia más del juego, aunque personalmente no me lo creo, ya que lo he visto en alguna colección extranjera, de todas maneras deben haber muy pocas unidades.

Un saludo.
igualmente para mi este juego es una patata (hay gustos para todo, claro esta [sati] ), nunca me gusto ni me ha gustado ni me gustara en ninguna plataforma en la que se programo....

he dixo! [angelito]
Si el juego no es gran cosa, pero está claro que quien pague más de 300 euros por él no va a ser por sus grandes ansias de jugarlo.

La mayoría de juegos raros suelen ser bastante malos, si la gente paga lo que paga por ellos es por las unidades que salieron a la venta, así que una vez comprado a la estantería a coger polvo.

Un saludo.
jude, nu sabia nada sobre este juego :?
Yo habia escuchado de la existencia de este juego para el 32X, lo que nunca habia visto ninguna unidad. Está muy bien conservado aunque yo no pagaria mas de 60 euros por él...pero todo son gustos claro. Otro juego rarillo de ver en 32X, no al nivel de rareza de este son en versiones pal el Kolibry, Chaotix y Metal Head.

Hubo una leyenda urbana y como tal, de momento es leyenda...que circulaba una versión de Rayman para este soporte, el cual fue lanzado varios meses que la versión de Jaguar...

Un saludo
El Primal Rage y el Darxide son los dos juegos más raros de la colección de 36 juegos Pal de 32x. Los que tú mencionas Kazuya M son raros pero en una escala más baja ya que se suelen ver con más frecuencia en Ebay, de todas maneras su dinero cuestan.

Respecto a lo que dices del Rayman, pues no sé nada la verdad, pero no será el primer juego que no sale oficialmente y algunos privilegiados consiguen una versión jugable de éste.

Existe una persona no desarrolladora ni programadora, que tiene el Castlevania Resurrection de Dc, sus 1500 dólares que le costó, de todas maneras sólo lo tiene él, y parece que no tiene intención de ripearlo y compartirlo.

También conozco a otra que tiene el alpha de Resident Evil Zero de N64 y el Baldurs Gate de Psx totalmente completo, ya que se canceló a unas semanas de su lanzamiento.

Un saludo.
Uf Maskaman eso que has dicho de Castlevania Resurrection me ha dolido [amor] siempre hay alguna que otra versión que sale "in fraganti" del estudio...cuando se cancela un juego en estado avanzado suelen tener betas, alphas...a veces gammas (alrededor del 85% del juego) yo dudo que las eliminen todas. El que consiga sacar y vender productos así ya tiene un buen ingreso económico, se pueden pagar sumas muy muy altas.

Un saludo
Yo si me gasto 1500€ en el Castlevania Resurrection desde luego que no le ripeo. [sati]
Yo si me gasto 1500€ en el Castlevania Resurrection desde luego que no le ripeo.

Pues yo si tuviera esas pelas para despilfarrar en un sólo juego por muy raro que sea, lo compartiría de muy buena gana [beer] .
omitron escribió:Yo si me gasto 1500€ en el Castlevania Resurrection desde luego que no le ripeo. [sati]

y voy por los foros reindome de todo el mundo, diciendo pwned!!
que fantasias tan raras tengo algunas veces..............
Es que yo incluso veo barato el precio del Castlevania Resurrection...si solo hay esa unidad deberia valer por lo menos el doble.

Un saludo
Yo también lo veo barato, porque estamos hablando de un juego que sólo tienes tú en exclusiva, que nadie más ha jugado, aparte de los programadores o desarrolladores.

El Kizuna Encounter vale 12.000 euros, hay 4 unidades y encima todo el mundo lo ha podido probar por emuladores, la verdad es que hay bastante diferencia.

No me quiero imaginar a cuanto podría llegar una beta de Resident Evil 1.5 si se pusiera a la venta.

Un saludo.
Hola,

MaSKaMaN ¿el Castlevania Resurrection al que te refieres no será uno que se vendía en una tienda online por 1500 euros? Si se trata de ese, se comentó en algunos foros que debió tratarse de una maniobra de la tienda para atraer la atención a su sitio web, conozco una persona que pidió una foto del disco y era un CD-R Basf. Ni Sega ni ninguna otra compañía utilizaban CD-Rs para las versiones de desarrollo de sus juegos.

Saludos.
Para Fatalist:

Sí, me refiero a ése. Desconozco el caso de primera mano al igual que el nombre de la web, pero es algo que se comenta en los foros de Assembler y la verdad es que algunas de las personas que lo frecuentan tienen muchos contactos en la industria y disponen de verdaderas rarezas y no he visto nada de que sea un fake, pero puede que tengas razón.

Por cierto, la subasta del Primal Rage acabó en 483 euros, y existen 4 copias reconocidas, las mismas que las del Kizuna Encounter, eso sí, éste vale unas 30 veces más que el otro, para que luego digan que Neo Geo no está sobrevalorada, tratándose ambos de juegos bastante mediocres.

Un saludo.
Hola,

Fue un miembro de Assembler / Dreamcasthistory el que se puso en contacto con la tienda online por si le podían enseñar alguna imagen del disco y le enviaron la del CD-R BASF. No recuerdo ahora el link de la tienda pero era francesa.

Saludos.
Pues yo creo que el hecho de ser tu la unica persona en el mundo que tiene en su poder ese juego, debe de ser muy gratificante, pero si fuera mi caso, seguramente lo ripearia para que todo el mundo pudiera disfrutarlo, y yo me conformaria con ser el unico que tiene el original. :D

Puede que incluso aumentara su precio, ya al jugarlo, alguno estaria mas interesado.
Pues yo creo que el hecho de ser tu la unica persona en el mundo que tiene en su poder ese juego, debe de ser muy gratificante, pero si fuera mi caso, seguramente lo ripearia para que todo el mundo pudiera disfrutarlo, y yo me conformaria con ser el unico que tiene el original. :D

Puede que incluso aumentara su precio, ya al jugarlo, alguno estaria mas interesado.

Perdon, mande en mensaje dos veces,ya que la primera me dio un error y pense que no se habia mandado.
hola, estoy coleccionando juegos de MegaDrive 32x y queria saber cuantos juegos pal salieron o si hay alguna lista oficial de sega.

[angelito]
Gracias
17 respuestas