Una versión totalmente renovada de Red Steel podría presentarse en Septiembre

Al menos así lo declara el redactor jefe de la sección Wii Ign, Matt Cassamasina en su blog particular, en alusión a la cantidad de críticas recibidas tras el último trailer de Red Steel que UbiSoft liberó durante la Game Convention de Leipzig

Fueron muchas las promesas a las que Ubisoft se comprometió tras la abalancha de críticas a las que Red Steel fue sometido en su versión E3, un combate de espadas renovado y un apartado gráfico que ya habría superado el nivel del target render son solo un par de ellas. Por tanto muchos esperabamos que durante la Game Convention de Leipzig, a casi 4 meses mas tarde de la feria de Los Ángeles estas promesas ya fueran efectivas, algo que lamentablemente no ha ocurrido como se ha podido comprobar en Alemania.Por tanto las críticas han vuelto a tocar en la puerta de Ubisoft en alusión al famoso nuevo trailer, esto es lo k la desarrolladora gala ha tenido que decir al respecto:

El video en cuestión no representa el nivel de desarrollo que el juego posee a día de hoy, existen numerosas mejoras a nivel mecánico y gráfico que no se han visto en la versión mostrada durante la Game Convention, por lo que estariamos hablando mas o menos de una versión mejorada sensiblemente de la vista en el E3, y es que incluso enseña el mismo nivel que en aquella versión

Matt apunta también el nivel más oscuro que se le ha querido dar al título como se muestra en las últimas screenshoots y confirma también que a día de hoy, la posibilidad de manejar la katana con movimiento libre es un rumor no confirmado por UbiSoft

Por tanto y todo esto según Ign, esta versión renovada de Red Steel podría hacerse pública en versión jugable durante el evento que Nintendo pretende celebrar el día 14 de Septiembre en Nueva York junto a muchos otros títulos mas

Fuente:http://www.revogamers.net
Ya sabemos que la esperanza es lo último que se pierde ...

Subiendo el hype de nuevo
la posibilidad de manejar la katana con movimiento libre es un rumor no confirmado por UbiSoft

Osea que el post de ayer de confirmar la libertad de katanas...?

Buscarme en algun puente, he cojido una piedra y me la he atado al pie.... para dar una vuelta..
no tiene por ke ser libre para dar el pego. con ke incluyan muchos movimientos predefinidos va ke arde.
Ni habrán mejores gráficos, ni habra katana libre. Si, se q es muy 'dictatorial', por asi decirlo, pero es lo q hay.

Eso si, seguro q muchos kuando lo tengan en sus kasas diran: pues no esta tan mal" XD

[bye]
Simplemente no creo que me conforme con muchos movimientos, el primer video era un target render, vale, pero es que para mi lo mostrados en las demos y demas no es nada impresionante, eso ya lo he visto en oblivion y aun mejor....

Yo quiero que cuando tengas el arma sin atacar, puedas moverla en direcion de defensa, tal y como se vio en el target render, y a la hora de atacar que no sea siempre los mismo 10 movimientos, si no yo elegir como voy a atacar mis combos...., y quien me diga que esto es imposible yo les digo que no, algun dia llegará , y por que no puede que sea red steel ese juego?

Si no es Red steel, ya llegara algo parecido para Wii, por que esta consola esta destinada a la libertad de movimiento (Wii baseball) y algun dia, ese juego, llegará...
manuti15 escribió:y quien me diga que esto es imposible yo les digo que no, algun dia llegará , y por que no puede que sea red steel ese juego?

Es lo q dije en otro post hace tiempo. Red Steel no será ese juego por el tiempo. Programar lo q tu dices es exactamente lo q yo espero, pero es tanto el curro q tiene, y mas siendo novatos en el uso del mando. Kiza con 3 o 4 años de desarrollo, pero no con 2, y mas si ya no lo kisieron hacer asi desde el principio.
R0NiN escribió:Ni habrán mejores gráficos, ni habra katana libre. Si, se q es muy 'dictatorial', por asi decirlo, pero es lo q hay.

bien mirado , porke iba ubi a llevar un video actual a la gc sabiendo ke 15 dias mas tarde nintendo iba a montar la madre de todas las presentaciones en usa?. despues de todo , solo somos europa , la marginal europa [buuuaaaa] .

por agarrase a algo y mantenerme autoengañado y con esperanza unos dias mas , mas ke nada :(
shamus escribió:
bien mirado , porke iba ubi a llevar un video actual a la gc sabiendo ke 15 dias mas tarde nintendo iba a montar la madre de todas las presentaciones en usa?. despues de todo , solo somos europa , la marginal europa [buuuaaaa] .

por agarrase a algo y mantenerme autoengañado y con esperanza unos dias mas , mas ke nada :(

Si realmente lo han logrado, o por lo menos es cierto q tienen una "version muy mejorada", seria un movimiento bastante inteligente no mostrarlo en la GC preveiendo la muestra d nintendo, en eso tienes razón.

Yo hablo por intuición. Si luego me ekivoko pues de puta madre, mejor q mejor, pero no me parece q los chicos de ubisoft vayan a llorar la sangre q hace falta para ponernos algo totalmente diferente delante.
CaNaRi0N escribió:El video en cuestión no representa el nivel de desarrollo que el juego posee a día de hoy, existen numerosas mejoras a nivel mecánico y gráfico que no se han visto en la versión mostrada durante la Game Convention, por lo que estariamos hablando mas o menos de una versión mejorada sensiblemente de la vista en el E3, y es que incluso enseña el mismo nivel que en aquella versión

Joder, justo lo que yo dije, parece que me hayan copiao las palabras. También lo que decía Arkayz

por mi parte les voy a dar un voto de confianza. Ahora, como me defrauden el día 14 ya si que no hay nada que hacer...

PD: todos diciendo que se reservan todo para el día 14 porque si muestran algo sería en Japón y resulta que es en New York xDD
Lo de la libertad de movimiento con la katana lo dijo un desarrollador de Ubi a los chicos del magazine aleman. Vamos, que no fue nada oficial...
Y los extraterrestres podrían presentarse este fin de año en la Puerta del Sol [plas].

Por poder...

salu2!
CaNaRi0N escribió:El video en cuestión no representa el nivel de desarrollo que el juego posee a día de hoy, existen numerosas mejoras a nivel mecánico y gráfico que no se han visto en la versión mostrada durante la Game Convention, por lo que estariamos hablando mas o menos de una versión mejorada sensiblemente de la vista en el E3, y es que incluso enseña el mismo nivel que en aquella versión

¿Vuelve a decir que va a ser como el target render? no me lo creo.
Joder, es que madre mia, hay por mejorar bastantes cosas no solo a nivel grafico.

Por ejemplo, en la lucha de katanas, ¿q plan es ese de que el yakuza malote no te mire mientras luchas? Parece que este dando espadazos al aire mirando a una supuesta tia buena que hay detras. Giras, y el tio sigue mirando al mismo sitio. Todo muy frio y ortopedico.

Yo me conformaria que se acercara al target render, pero no a nivel grafico, si no en las animaciones de los personajes.
CaNaRi0N escribió:Una versión totalmente renovada de Red Steel podría presentarse en Septiembre

Anda ya [Alaa!]
Joder, es que el video nuevo parecía de N64, muy cutres tienen que ser para hacer eso.
No exagereis comparandolo con la N64, estaba flojos los graficos, pero no TANTO
Ruby Gloom escribió:Joder, es que el video nuevo parecía de N64, muy cutres tienen que ser para hacer eso.

EXAGERADO [plas]
Metal_Nazgul escribió:por mi parte les voy a dar un voto de confianza.
Por desgracia a mi creo que ya no me quedan de esos, pero bueno, estoy abierto a sorpresas agradables [jaja]
Lupi escribió:No exagereis comparandolo con la N64, estaba flojos los graficos, pero no TANTO

O RLY?

[+risas]
Creo que me queda un poco de esperanza en el fondo de mi bragueta... Ajá, aquí está. Vamos a volcarla en Ubi Soft y a ver qué sale de aquí... [alien]

Todos os quejáis de los movimientos, pero ya han dicho que según vayas avanzando aprenderás nuevo. A lo mejor al principio sólo sabes hacer los espadazos normales y cubrirte, como en el vídeo, pero luego vendrás las sorpresas y puede que eso sea lo que muestren el 14 [jaja]
FanDeNintendo escribió:Creo que me queda un poco de esperanza en el fondo de mi bragueta... Ajá, aquí está. Vamos a volcarla en Ubi Soft y a ver qué sale de aquí... [alien]
seguro que eso que has volcado desde el fondo de tu bragueta es esperanza? :P
unkblog escribió:seguro que eso que has volcado desde el fondo de tu bragueta es esperanza? :p

Yo lo llamo A NEW HOPE XD XD XD Pero sólo en la intimidad :p
Se me está haciendo terriblemente larga la espera....
Africa escribió:Se me está haciendo terriblemente larga la espera....
Como a mi la esperanza... [oki]
Si de verdad tuvieran algo realmente llamativo se dejarian de tantas tonterias y lo sacarian para que la gente comprara la consola por este juego...

Si no es asin es todo falso pero bueno algunos compraran el juego esperando algo que seguramente se quedara en palabras nada mas....

salu2
Bueno el juego graficamente no es malo, tampoco es excelente, pero vamos, controlar las armas con el control remoto en un juego de su tipo sera genial, ademas ahora que los desarolladores tienen los kits definitivos explorarann mas la consola, y claro mejoras graficas bienvenidas, claro que esto ultimo es debido a la espectativa que genera el juego mas la grafica no lo es todo, de que serviria tener un juego pesimo y con buenas graficas nadie lo jugaria a un juego de malas graficas pero que enganche.

saludos
Me lo iva a comprar cuando vi el video del E3 pero viendo el ultimo video que enseñaron, mas vale que me ahorre el dinero para otro mejor.
27 respuestas