Una Vez Abierta La Iso Que Tengo Qwue Hacer Ayuda Por Favor

TENGO LA ISO ABIERTA EN EL WINIMAGE PERO NO TENGO CLARO LO QUE TENGO QUE HACER ,YA HE PASADO LOS PASOS ANTERIORES-POR FAVOR HECHARME UN CABLE
yo no se mucho como va el tema, ya que pido ayuda como tu a gente que sabe como va el tema y ni si quiera te responden ni via post ni via MP (vaya comunidad me ha defraudado mucho), pero intentare ayudarte.

si no me equivoco tienes que mirar que IMG tiene el juego y buscarlo el IMG que rulan por inet y crackearlo con la ID sacada previamente del original, substituyes el IMG de la imagen por el que acabas de crackear, guardas la imagen y la grabas, y teoricamente te tendria que ir, si tienes alguna duda mandame un MP y ya te lo explicare mas detenidamente,saludos.
pues simplemente si te defrauda pues pulsa en la x que hay a la derecha arriba y ya esta

Hay varios hilo donde se explica TODO bien claro y por lo de privado he contestado yo por ejemplo a todos pero hay gente que ha recibido a mansalva y por lo tanto si no te contestan es porque estan quemados con el tema.

adios
por la gente a que me referia ya me han daco las razones por no contestar y les he pedido disculpas, xo hay que saber que quizas tu en hilo donde lo explican lo captas a la primera xo hay gente que quizas les cueste o que lo hacen tal y como se explica y no les funcione, ya se que algunos estais quemadissimos sobre el tema pero entre todos hay que ayudarse, o no te sabria mal que un dia pusieras un post con dudas y alli se quedase con ninguna respuesta? ponte en su lugar, venga saludos a todos y perdon por si te ha sentado mal mi post juanki, pero despues de que te ignoren al completo te sabe mal y todo, amigos oki?¿
yo llevo desde noviembre con el ordenador y por lo tanto soy muy novato y la verdad que esto de las id y demas no ha sido muy complicado,todo mirando post y post de informacion lo he sacado pero es que me sorprende mucho que se habran hilos donde se preguntan cosas que es diariamente estan en los hilos, bueno la cuestion que es cierto que mucha gente esta quemada de contestar sobre el tema, es más hay gente que te pone directamente el hilo donde te viene como lo han echo y claro llega un punto que es normal que no contesten. salu2
4 respuestas