Una vez cargado firm 5.02 chicken R2+GEN, ahora que falta ?

Buenas Tardes

Ya he instalado el firm 5.02 chicken R2 en la psp pero ahora no se donde poner los backups para cargarlos, ya que la memory stick la tengo totalmente formateada.

Alguien me puede decir que tengo que hacer ??

Saludos
Buenas haber creo que tienes primero k actualizar firmware 5.03 despues instalas el chicken r2 y despues en enabler o el 50.3 gen-a ten este tuto

Aki esta para instalar el 503 gen-a

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=90650

Si kiere el enabler pues mira esta en la pagina de elotrolado
(mensaje borrado)
ami me pasa exactamente lo mismo, alguna solucion?
Buenas

Ya instalé el GEN y tampoco me funciona. He formateado la memory stick desde la PSP y creado una carpeta ISO y he metido ahí dentro la iso del backup y no me aparece en "juegos".

Saludos
Para solucionar lo de las carpetas y te funcione el chickHEN (en OFW 5.03): formatea la MS desde el PSP luego copia todo el contenido de la MS al PC, desde allí mismo formateas en fat32, y vuelves a pasar las carpetas al PSP, copia el chickHEN y actívalo.
Para cargar ISOs o CSOs debes ponerlos en la carpeta ISO en la raíz de la MS y haber activado algo como el custom firmware enabler o el 5.03 GEN-A sería lo ideal además de tener muchas funciones... te recomiendo también siempre antes que nada hacer una copia de la NAND, nunca está de más.
pero cada vez que reinicio la consola se pierde el firm
Claro, porque el chickHEN r2 y el GEN se cargan en RAM (ya que las PSP con placa maldita aun no te permiten otra forma), recuerda que al reiniciar o apagar el contenido de la RAM se borra, por tanto debes cargarlos una vez que vuelve a iniciar, pero si eso te parece muy molesto la solución es muy simple, sólo tienes que ponerla en standby en vez de apagar o reniciar.
7 respuestas