Una vez con RGH se puede crear una cuenta Live sin baneo?

Me hice con una Xbox 360 de 250gb Corona despues de que se me rompiera la FAT q tenia y sin encenderla la lleve a hacerle el RGH, (si ya se, demasiada prisa), ahora queria exprimirla un poco y queria ponerle packs con ropa de avatares ya que solo vistiendolos mis hijas se lo pasan pipa, pero he leido que hace falta una cuenta live.
Puedo crearla ahora o es demasiado tarde?
Donde estan los limites del Freestyle con la conexion en red?
Si uso el dashboard de la consola hasta donde puedo llegar online?
si intentas acceder al live con una consola con rgh, te banean en aproximadamente 0.03 segundos.

Y no lo digo en broma ni sarcasticamente.
Ya sea con el fsd o el dash original la consola ya está marcada, lo que queda es buscar otras maneras de conseguir esos packs...
Los packs los tengo pero no se como instalarlos y leyendo dicen que he de tener una cuenta live, si no no se puede, de ahi el problema, si no puedo conectarme para crear un cuenta live, como lo hago?
tienes esa opcion o de un amigo con live que te la cree en su consola, la transfiere a un pendrive y luego desde ahi a tu consola
Genial, gracias chicos por la info. [oki]
Aprovecho este hilo para preguntar si modifico un perfil offline para hacerlo online, ¿Puedo conectarme al live desde otra consola sin problemas con ese mismo perfil?

Lo lógico sería que me baneran el perfil, pero no estoy seguro ya que no he hecho la prueba.

Saludos [360º]
6 respuestas