Una vez creado un backup con el imgburn hay que verificarlo?

Pos eso una vez creado un Backup de un juego de Xbox360 con el ImgBurn, hace falta tambien verificarlo o se puede omitir este paso???
Salu2.
Perez escribió:Pos eso una vez creado un Backup de un juego de Xbox360 con el ImgBurn, hace falta tambien verificarlo o se puede omitir este paso???
Salu2.

¿Cual es el motivo para no hacerlo? Nunca esta de más pasarle el ABGX y asegurarte.

UN Saludo!
Yo siempre los verifico por si acaso, pero la verdad es que hasta ahora no ha habido ninguno que tenga error. Supongo que tendrá que ver con la marca del disco virgen.

No está de más verificarlos, en mi opinion.
Ok, gracias, simplemente era para poder ahorrar tiempo, pero seguiré verificandolos pues.
Yo desde que utilizo verbatim solo le paso el abgx 360. En el imgburn no verifico ninguno y x aora ningun problema.
Solo una cosa. Si utilizais los juegos online veo normal que le paséis el Abgx para comprobar que sea stealth, pero ¿para que hace falta verificarlo con el imgburn? Es tan solo curiosidad ya que yo no utilizo el live.
Jaime_L escribió:Solo una cosa. Si utilizais los juegos online veo normal que le paséis el Abgx para comprobar que sea stealth, pero ¿para que hace falta verificarlo con el imgburn? Es tan solo curiosidad ya que yo no utilizo el live.

Por que no cuesta nada y seguro que así no te llevas sorpresas. Puedes prestar tus backups a otros, etc

Un Saludo!
Hola compañeros una saludos y gracias de antemano

Si yo verifico la imagen con el abgx, luego la grabo a 2,4X con imgburn, Si el juego me funciona.

¿ Para que tengo que verificarlo ?
¿ Dejaria de ser slealth por un error en la grabacion ?
¿ O solo es para verificar la correcta grabacion sin ponerla en la consola ?

SALUDOS
yoorch escribió:Hola compañeros una saludos y gracias de antemano

Si yo verifico la imagen con el abgx, luego la grabo a 2,4X con imgburn, Si el juego me funciona.

Hay que verificarlo por posibles datos corruptos, porque los archivos se alteran (no siempre pasa) y es mejor curarse en salud.

Cuando hay un error de grabacion, se corta donde se produjo el error, no por ello deja de ser stealth.

No, es para verificar los datos que van a ser grabados en el disco, y que cada archivo es exacto al original.

Saludos.
OK MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO
Yo no lo verifico :S se supone que si va en xbox360 van bien :S

saludos
10 respuestas