Una vez decidido, ahora viene comprarlo

Pues ya ke me he decidido por un flashcart concreto despues de leer todas vuestras opiniones y tutoriales ahora tengo la duda de ke tiendas son las mas baratas o aconsejables por servicio, asi ke si podeis aconsejarme donde comprar el M3 Lite os lo agradezco, yo solo conozco divineo y chollodigital.
Gracias
Yo recomiendo Alechip, es donde compré el G6 y el trato es excelente.
Femfoll escribió:Pues ya ke me he decidido por un flashcart concreto despues de leer todas vuestras opiniones y tutoriales ahora tengo la duda de ke tiendas son las mas baratas o aconsejables por servicio, asi ke si podeis aconsejarme donde comprar el M3 Lite os lo agradezco, yo solo conozco divineo y chollodigital.
Gracias

Aparte de las que comentas están también Alechip y Nosolochips. te pongo un resumen de lo que yo he visto:

ALECHIP (Precio del M3 MicroSD 61€)

+ Excelente preventa/postventa
+ Tiene packs con memorias o superkey
= Precio del envío 7,5€ por MRW

CHOLLODIGITAL (Precio del M3 MicroSD 65€ )

+ Costes del envío muy económicos. 4,3€ por NACEX
+ Se compromete al envío de la carcasa GBA gratis
- No tienen packs
- No venden tarjetas de memoria Micro SD

DIVINEO (Precio del M3 MicroSD 64€)

+ Packs al menos junto con el Passcard
= Diversas opciones de envío (NACEX o SEUR)
- Actualmente sin MicroSD en stock

NOSOLOCHIPS (Precio del M3 MicroSD 62€)

+ Precios de los packs muy ajustados
+ Algunos packs incluyen MicroSD más rápidas
+ Posibilidad de recogida en tienda sin gastos (Madrid)
- Están teniendo problemas con el stockage
- Los gastos de envío son los más caros, 9€ por Nacex
excelente comparativa egladiator. Yo hasta ahora siempre habia pedido a divineo o a satkit pero esta vez ha sido a nosolochips. Esperemos que salga bien. De momento llevan un fallo y es q no reciben el m3 hasta mañana cuando las demas lo tienen desde hoy o desde antes
Primero muchas gracias por contestar tan rapidamente, como yo soy de madrid la verdad es ke la mas me convence es nosolochips, sabeis algo mas de ellos como por el ejemplo el servicio postventa? o cosas por el estilo.

Graciassss.
Femfoll escribió:Primero muchas gracias por contestar tan rapidamente, como yo soy de madrid la verdad es ke la mas me convence es nosolochips, sabeis algo mas de ellos como por el ejemplo el servicio postventa? o cosas por el estilo.

Graciassss.

Yo nunca he comprado a nosolochips y ya la tengo reservada. En cuanto me avisen me acercare a recogerlo. Si te vienen cerca deberias hacer los mismo y te ahorras 9 euros.
SaTan665 escribió:excelente comparativa egladiator. Yo hasta ahora siempre habia pedido a divineo o a satkit pero esta vez ha sido a nosolochips. Esperemos que salga bien. De momento llevan un fallo y es q no reciben el m3 hasta mañana cuando las demas lo tienen desde hoy o desde antes

Por lo que sé, tenerlos los tienen, el problema está en que deben andar locos con las reservas, hoy he llamado por otro asunto allí y todo el rato comunicaban.

La única duda que le veo es el tema del postventa, aunque si eres de madrid siempre puedes ir allí con una sierra eléctrica [qmparto]
yo vivo en vilarreal donde deveria pillarlo:
m3 lite micro sd+passcard3+1gb scandisk ultra II
angel_delgado escribió:yo vivo en vilarreal donde deveria pillarlo:
m3 lite micro sd+passcard3+1gb scandisk ultra II

No conozco ninguna tienda alli , te recomiendo alechip si quieres comprarlo online
en alechip es mas caro(dicen) y (dicen)ke es mejor passcard3 ke superkey.tu ke opinas¿?¿
Alechip ERA mas caro, ahora han bajado precios, y es igual de caro que los demas sitios. Echa un vistazo. Yo creoq ue merece la pena por la excelente atencion al cliente.

En cuanto a Superkey y Passcard3, son absolutamente identicos. Cada uno te recomendara el que tenga, porque van de lujo ambos.
lo unico ke no me gusta de alechip eske no tienen passcard3(eske tengo el mono de komprarme esa) y la tarjeta scandisck ultra II 1gb (la ke va mas rapida).
archit escribió:Alechip ERA mas caro, ahora han bajado precios, y es igual de caro que los demas sitios. Echa un vistazo. Yo creoq ue merece la pena por la excelente atencion al cliente.

En cuanto a Superkey y Passcard3, son absolutamente identicos. Cada uno te recomendara el que tenga, porque van de lujo ambos.

Actualizado el tema de Alechip, gracias por el apunte.

Desde mi punto de vista para M3 mejor Passcard 3, son de la misma casa, deberían llevarse mejor ;)
si son = porke la mayoria prefiere passcard3???
he mirado en internet comparativas y el 90% elige passcard aunke el 10% dice ke superkey, aunke las 2 son =....no lo pillo...
Si has mirado comparativas, habras visto que en caracteristicas son identicas. Si puedes tener ambas en la mano, veras que fisicamente solo se diferencian en la pegatina. La unica diferencia "apreciable" es que superkey no es compatible con EZ4, y esto es debido a pollitica comercial de los fabricantes de superkey, y no a ninguna limitacion del hardware.

Que la mayor parte de la gente elige passcard3? puede ser.
Ahora, busca opiniones de alguien que se queje del funcionamiento del superkey (o del passcard3), ambos son buenos "cacharros" y ninguno deberia darte miedo a la hora de comprar.
Solo puedo decir Alechip.

Saludos :)
aNGeLoRD escribió:Solo puedo decir Alechip.

Saludos :)

AMEN,

saludos
miedo no me da.en caso de ke no funcionase se devuelve.
pero eske por una vez en mi vida kiero acertar a la primera en esta compra!!!!
Evidentemente, si no funciona se devuelve, pero no me referia a eso con lo del miedo, sino a que cualquiera de los dos productos sera de tu entera satisfaccion.
UNA PREGUNTITA HAY ALGUIEN DE LA PROVINCIA DE CASTELLON???
o eske soy el unico de mi pueblo ke se pasea por sitios "extranjeros".yo soy de vilareal.
19 respuestas