Una Vez Devuelta La Samsung, Necesito Vuestra Ayuda Compra

Muy buenas compañeros, tras tener que devolver en el dia de hoy la television que compre hace bien poco una SAMSUNG LE37R86BD por problemas de fallo de encendido y apagado como comento en este post.

http://www.elotrolado.net/hilo_Samsung-Le37r86-Se-Apaga-Y-Enciende-Sola-Porque-_922462

me veo en la necesidad de adquirir otro modelo, ya que en el mediamark donde la compre, ya no tienen existencias (no sabia yo que se vendieran tantas teles) y encima no me han devuelto el dinero si no un cheque regalo por valor de 1004 euros.

Asi que acudo a vosotros que tambien me habeis atendido en los ultimos tiempo para que me aconsejeis en la compra.

partimos de la base que la distancia que tengo entre el sofa y donde va la tele es de 3,00 metros, asi que me da igual 32" que 37" no se realmente la diferencia que hay entre una y otra y por cual os decidiriasis vosotros.

asi que una vez que me han dado el cheque regalo pues he estado echando un ojo en las que tenian de exposicion, ya que como he dicho antes de 37" no les quedaba nada y solo tenian de 32", por lo que ahora lo mirare con mas detimiento
y estas son las que mas me han gustado, por lo que me gustaria me ayudarais a una eleccion de la misma o que me digais otros modelos que vosotros tengais y sepais que dan buen rendimiento.

SAMSUNG LE37R86BD (esta es la que tuve y me gusto)
SONY KDL 37P3000
LG 37LF65 FULL HDI
SAMSUNG LE37S86BDX
PHILIPS 37PFL5522

si sabeis de otros modelos no dudeis en decirmelo

en vuestros conocimientos pongo mi dinero, y poR eso os solicito ayuda.

me gustaria que llevara tdt incorporado pero que su vez funcionara bien.

y la unica duda que tengo realmente es la diferencia entre 32" y 37", saber el porque de una y otra, porque en un momento dado no me importaria bajar hasta los 32".

gracias por toda vuestra ayuda.
0 respuestas