Una vez has probado la simulación...

Buenas,

Quería compartir con vosotros mi experiencia. En mi caso, siempre he sido un amante de los juegos de coches arcade. He antepuesto la espectacularidad y la sencillez a los juegos complejos y tardíos en el manejo correcto. Pero ahora me ha pasado algo bastante curioso...

Llevo un tiempo jugando al Forza 2, intentando hacer lo que parece la "carrera infinita" del juego, ya que cada vez son más y más largas las carreras, dar 7 y 8 vueltas a un circuito para ganar es a veces cansino :o , son muchos sus campeonatos, y bueno, aunque es largo, también es de agradecer, porque tienes juego para rato [carcajad] . Y la verdad es que me he acostumbrado más o menos bien al manejo de cada coche y ahora disfruto mucho cada carrera.

Pero como comentaba al principio del post, soy un amante de los juegos más arcades, y por ello, he estado buscando nuevos títulos para incarles el diente después de terminar con el Forza. He estado probando juegos como el GRID, un grandísimo juego arcade con detalles buenísimos y con una pinta bestial, pero... ¡¡YA NO ES LO MISMO!!! No sé, en su momento lo habría jugado con mucha más ilusión, lo habría disfrutado mucho más desde la primera partida, pero, ya no es lo mismo...

No sé si os habrá pasado algo similar en alguna ocasión. A lo mejor pasa que cuando pillas un juego arcade como GRID, después de haber jugado a uno de simulación como el Forza 2, tardas un tiempo en "re-acostumbrate" ^^

Espero opiniones,
Saludos!!
A mi es que un juego me tiene que llenar mas que por su nivel de simulacion o de arcadismo.

Por muy simulador que sea Forza 2 y mira que lo he intentado coger varias veces y avanzarlo hasta pasarmelo, es un juego que me causa nauseas y malestar jugando porque sus escenarios por muy a 60fps que vaya, son simplistas y monotonos, por no decir lo fatigoso que se hace jugar los mismos circuitos de siempre con trescientas variantes.

En grid puedes estar jugando carreras de formula 3000 como destruction derby, pasando por carreras midnight touge, por lo que la variedad de escenarios, los buenos graficos y por ultimo dandome igual su jugabilidad hacen que me haya gustado por encima de Forza 2.

Para mi el sumun de juegos en esta plataforma lo ha fijado Test Drive Unlimited en el que por fin un juego de coches no solo se limita a ganar carreras, sino que akel que es amante de los vehiculos y los grandes turismos puede disfrutar de coches dando paseos en grupo online por toda una salvajada de kms en una isla sin presion alguna, deleitandote de tanto el entorno como de sus vehiculos desde dentro, y eso que TDU no es un boom grafico sino todo lo contrario, pero es al que mas horas le he hechado.

Por lo que mi opinión, muy a diferencia de casi toda la mayoria no erradica solamente en jugar en un simulador de coches donde te patinan, reaccionan, contravolantean o hay oscilaciones de peso, sino en muchisimos detalles mas que te tienen que mantener pegado al vehiculo, cosa que Forza 2 no ha logrado ni offline ni online. Y te lo esta diciendo un futuro comprador de FM3.

Luego tendras juegos como Race Pro, muy por encima de V8 racing, ambos comprados por mi, en los que kizas el entremado es mas de competicion tipo toca touring y tienes que tomarte el juego con otra filosofia. Sin dejar de hacer mencion que hay arcades como PGR que son bastante buenos o Burnout.

Asi que Una vez has probado la simulación te quedas igual en mi caso... ya que hay arcades que les dan 1000 patadas a algunos simuladores de coches.
En los foros hay tendencia a querer adoptar pose de jugon/mega pro y es una obviedad que lo arcade esta mal visto y la simulacion es lo politicamente correcto pero a mi si no me divierta me es indiferente que sea simulador o arcade. Grid me gusta y Forza no , adoro motorstorm y aborrezco GT sin embargo los SBK me ponen palote y moto GP me produce bostezos. Generalizar no creo que sea bueno.
Salu2
Yo me lo puedo pasar bien con juegos de muy distintos estilos, no asocio la diversión con un tipo conrceto.
los titulos made in meristation no molan
y ya teneis un hilo para discutir sobre juego sde coches

hilo_cual-creeis-que-es-el-mejor-juego-de-carreras-para-x360_1271835

newdreamer
4 respuestas