Buenas,
Quería compartir con vosotros mi experiencia. En mi caso, siempre he sido un amante de los juegos de coches arcade. He antepuesto la espectacularidad y la sencillez a los juegos complejos y tardíos en el manejo correcto. Pero ahora me ha pasado algo bastante curioso...
Llevo un tiempo jugando al Forza 2, intentando hacer lo que parece la "carrera infinita" del juego, ya que cada vez son más y más largas las carreras, dar 7 y 8 vueltas a un circuito para ganar es a veces cansino
, son muchos sus campeonatos, y bueno, aunque es largo, también es de agradecer, porque tienes juego para rato
. Y la verdad es que me he acostumbrado más o menos bien al manejo de cada coche y ahora disfruto mucho cada carrera.
Pero como comentaba al principio del post, soy un amante de los juegos más arcades, y por ello, he estado buscando nuevos títulos para incarles el diente después de terminar con el Forza. He estado probando juegos como el GRID, un grandísimo juego arcade con detalles buenísimos y con una pinta bestial, pero... ¡¡YA NO ES LO MISMO!!! No sé, en su momento lo habría jugado con mucha más ilusión, lo habría disfrutado mucho más desde la primera partida, pero, ya no es lo mismo...
No sé si os habrá pasado algo similar en alguna ocasión. A lo mejor pasa que cuando pillas un juego arcade como GRID, después de haber jugado a uno de simulación como el Forza 2, tardas un tiempo en "re-acostumbrate" ^^
Espero opiniones,
Saludos!!