una vez hecho el swap ya no hay por ke preokuparse?

aver, una vez hecho lo del cogswap y va todo bien y empiezas a jugar... a partir de ahi va todo komo antes y no hay ke preokuparse de nada? se puede hacer un poko mal el cog, funcionar el juego y ke se vaya jodiendo poko a poko? y despues de hacer el cogswap la ps2 lo lee komo un cd normal?
muchas gracias [beer]
Tu haces el cogswap; y una vez que arranca el juego, te olvidas de que es un backup;) , como si fuese un original.

Salu2[bye]
Mira que os comeis la cabeza ehhh

nada nada que el cog swap es lo mejor, lo mas barato. lo mas seguro, y porqueno , lo mas divertido

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
hi, pos muy bien dicho.... (Bueno) (Bonito) (barato) xD (Lo de divettido lo sensuramos.. hacer cog-swap ralla un poco pero en fins...barato xD)

Mi consejo es.... para hacer cog.swap pillate un ar2 , tengo colegas q por ahorrarse , al igual q yo, usan Extreme FM , pos bien a uno de ellos la lente se le jodio... :( :( :(

SaluT3 [angelito]
Nada nada aqui nada de peloneos :p :p :p

Y no me digas que el juego de meter y sacar el palito no es divertido por que sino xaval ..... eres raro, malo jejejejeej [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero tengo otra duda... dicen ke si tienes el gta3 original podras jugar a juegos kon kualkier toc... pero solo DVD, no? los cds hay ke joderse y ripearlos pa ke baje el toc?
saludos y gracias. :) :)
Exacto el GTAIII y el DMC y la demo del DMC y tb el DOA 2 lo cargan todo dvds claro.Pa los cds hay q joderse y aplicarles un aprxe pa q fone,claro q hay juegos q no es posible bajarlos d toc y no fonan,pero solo son unops pocos afortunadamente.

salu2

###RAX###
no te preocupes por lo que pueda psar despues, si el juego arranca, ya si luego se queda pillao es cosa del backup no del cog-swap.
7 respuestas