Una vez instalado el DuoQ, ¿que ocurre?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
una vez el chip este soldado, cuando encienda la consola con un juego original, el juego inicia automaticamente, no?

si lo que se introduce es una copia, se inicia igualmente? o habria que hacer SWAP de alguna manera?

tengo entendido que no hay menu, pero no estoy seguro y en la recopilacion de hilos no lo dejan claro

gracias
El SWAP hace tiempo q no "existe" en la gamecube.

Respondiendo concretamente a tu pregunta, no no hay menu simplemente inicia y listo, igual que con el xeno.

Pero apuntar q lo del swap es solo una opcion en las bios ya q tanto el qoob , como el viper no es necesario hacer swap.
gracias columdrum
tengo viper y es cierto que no hay que hacer swap desde hace tiempo, pero como de duoq no tengo ni idea.. preguntaba para asegurarme

hasta otra
2 respuestas