Una vez instalado HOMEBREW...como ejecuto BACKUPS?

Hola, tengo el HOMEBREW instalado en mi consola versión 4.0E. Ahora si quiero cargar BACKUPS en DVD...necesito instalar el BACKUP LAUNCHER? o ya con el HACKMII instalado lo hace?
mira tio, esto hay que hacerlo con muchisimo cuidado y con mucho sigilo, comprate un par de guantes negros y un equipo de espionaje.
luego prendes el pc abres internet explorer (pareces no tener opera, ni chrome, ni firefox) entras a un sitio web llamado EOL, vas al foro, y le pregustas al primero forero ke te encuentres que es lo primero que se hace añ entrar a un foro, y te dirá.

cawento cawento cawento LEER ANTES DE POSTEAR MALDITA SEA, CUANDO VAS A APRENDER!!!!?? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ejecutas backups despues de LEER LOS TUTORIALES CHINCHETAS!! [rtfm]

en fin...
buena respuesta...si señor....cuando alguién pregunte...mejor decirle...leete todas las páginas webs de internet y luego preguntas si tienes alguna duda...si señor...

si el tiempo invertido en decir esas respuestas tan geniales y sorprendentes...dedicáseis los carácteres ..a por lo menos dar 1 mínimo de información...seguro ke se aligera la cosa.....

jajajajajaj.....viva los foros....o...........mejor GOOGLE no?
a ver con hbc y menu 4.0E original puedes intentar instalar el cios36rev10, asï:

CARGAR HOMEBREW (Aplicaciones y juegos caseros):
Para cargar homebrew con el Homebrew Channel debemos crear una carpeta llamada apps en la raiz de la tarjeta SD, descargar las aplicaciones en formato .elf o .dol tales como emuladores, juegos, cargadores de backup, etc., crear una carpeta dentro de apps e introducir en ella el .elf o .dol renombrado a boot.elf o boot.dol. Además podemos introducir un icono con la aplicación y una pequeña descripción en xml siguiendo este esquema:
/apps/carpeta aplicación/boot.elf o boot.dol
/apps/carpeta aplicación/icon.png
/apps/carpeta aplicación/meta.xml

lo descargas de aqui

http://www.mediafire.com/file/cgz2lnzrydn

lo descomprimes y copias a la sd

ejecutas homebrew channel y escoges la carpeta que verás
eliges instalar por network...

NOTAS: Tienes que tener la wii conectada a inet, ya sea por wifi o cable
Es muy probable que la instalación te dé error ( hay quien asegura que lo ha conseguido así directamente ) por tener menu 4.0E .... si persiste deberás aplicar este tuto

hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135
hasta el paso 9 incluído
ya me contarás...como acaba, .... sobretodo si ha entrado a pelo o has tenido que usar el manual

-una vez completada la instalacion del cios, podrás instalar el backup laucher por el mismo sistema de las carpetas y el hbc ( deberás encontrar el bl en el foro para descargártelo )

sobretodo ves despacio y lee todo bien antes de empezar...imprimetelo todo si no puedes ver la tv y el pc a la vez

sallu2
Gracias Jaume2971....una cosa así es lo que yo quería...una mínima orientación....pruebo y te cuento
VIVA LOS FOROS!!! SI SEÑOR. VIVA LOS QUE SE PASAN LAS NORMAS POR EL FORRO FROTANDOSELOS CON EL MONITOR.

Esto esta respondido muchas veces. Si gente como tu no se dedicase a llenar el foro con hilos repetitivos, no te haria falta ni preguntar, porque estaria todo mas claro y ordenado. Porque siempre es mas facil gastar un 1 minuto en escribir una pregunta y esperar que otros te lo resuelvan, que gastar 5 minutos leyendo y hacerlo por ti mismo.

Si tu no respetas las normas del foro ni a sus usuarios, no te molestes si recibes el mismo trato que tu nos dispensas a nosotros.

En las dos primeras paginas de hilos del foro tienes todas las respuestas a tus preguntas, y en la siguientes paginas tambien. Y en los hilos con chinchetas tambien.

Suerte, y un saludo.

PD: Pido perdon al resto de los usuarios si se han sentido ofendidos con alguna de mis expresiones.
Tenéis razón, pero en fín.... a mí me sobraban 5 min. y quizás me ha salido la vena uservip de otros foros que frecuento más, de tv sat. , donde todo es más complicado y nos pasamos el día con lo mismo, que si emuladoras que si esto lo otro, ....

Disculpad si he enturbiado .... todos hemos empezado de 0 y hemos preguntado de más cuando empézabamos....

Un saludotts
No has enturbiado en absoluto. Es mas, tu comportamiento es ejemplar. Y tienes razon en lo de que todos empezamos de 0, y tenemos derecho a preguntar. Pero cuando tienes en el tercer del Hilo del foro el resumen con lo basico para empezar, no puedes cascarte una pregunta de "¿Por donde empiezo?", lo cual demuestra, no solo que no te has leido ese resumen, ni te has molestado en leer un poco, es que ni te has leido las normas (estan en el segundo anuncio/post).

Si despues de leer eso, se tienen dudas, pues se pregunta (a ser posible en el hilo correspondiente), y se respondera correctamente y con la mejor de las voluntades.

Un saludo. Y perdon, otra vez por el vocabulario de antes.
Muy buenas:
Tengo un problemilla con una blankita 4.0E virgen. (es la primera que hago de esta version).
He instalado el HC con el Bannerbomb sin problemas pero cuando quiero downgradear el ios35 ya me salta un error.
He seguido varios tutoriales diferentes y no encuentro la solucion. El ultimo fallo fue:
Installing title... ERROR! (Ret=-1035) [mamaaaaa]
Estoy ya algo mareado, sabeis de algun tuto en el que venga paso a paso como hacer para cargar backups en un 4.0 virgen? [comor?]
xenon-22 escribió:Muy buenas:
Tengo un problemilla con una blankita 4.0E virgen. (es la primera que hago de esta version).
He instalado el HC con el Bannerbomb sin problemas pero cuando quiero downgradear el ios35 ya me salta un error.
He seguido varios tutoriales diferentes y no encuentro la solucion. El ultimo fallo fue:
Installing title... ERROR! (Ret=-1035) [mamaaaaa]
Estoy ya algo mareado, sabeis de algun tuto en el que venga paso a paso como hacer para cargar backups en un 4.0 virgen? [comor?]

Pregunta en el hilo del tutorial que seguiste cuando te salio el error (Ret=-1035), seguro que no eres al primero al que le pasa. Igual ya lo tienes respondido alli. Alli sera donde mejor te puedan indicar.

Suerte, un saludo.
al creador del hilo.

Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, aquellos dedicados a los Novatos y los que están como Fijos en cada subforo..

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer?
- Socorro Mi Chip No Funciona!!

Para carga de copias de seguridad, mira los siguientes enlaces:
- Hilo oficial de SoftMii
- Como utilizar el Backup Launcher (Tutorial)
- Como crear un disco con varios juegos WII

- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
11 respuestas