una vez instalado JTAG Hack (exploit) q cuidados tener?

Hola he leido bastantes tutoriales e informacion sobre el JTAG Hack (exploit) pero tengo unas dudas q agradeceria mucho me pudieran aclarar:

-una vez aplicado el exploid es obvio q no puedo ingresar a internet pero ¿los juegos q requieran actualizar o algo los debo parchar?
-al final de un tuto decia q solo funcionan con antrada por componente osea q se conecto la consola por hdmi no funcionara o no se vera o entendi mal
-algun otro cuidado una vez instalado el exploid q pasa si actualizo o algo solo perdere el exploid o ademas debere flashar denuevo

espero q no se moleste nadie porq se que deben ser preguntas basicas pero de verdad q he buscado arto y no encuentro respuesta a estas dudas en los diversos tutoriales y no conozco a nadie amigo q tenga el exploid instalado de antemano gracias...
Primero de todo quita la resistencia R6T3, está debajo de la CPU (mira por el foro alguna fotillo). Con esto evitarás perder el exploiT aunque un juego te pida actualizar y actualices.

Lo del HDMI creo que no es problema, es decir, se supone que había que usar el cable por componentes o VGA para poder leer la Key de tu CPU, porque por el cable normal de toda la vida no se ve bien (por el tema de la resolución), pero por lo demás no deberías tener problemas usando el cable HDMI.

Saludos!
hugowrx escribió:-una vez aplicado el exploid es obvio q no puedo ingresar a internet pero ¿los juegos q requieran actualizar o algo los debo parchar?

Actualmente los rebooters cargan los xex de los juegos sin necesidad de usar dvd, te digo esto porque hay herramientas (Xboxcreator) que extraen los archivos de la imagen iso de tu backup (juego), entre los cuales se encuentra la carpeta &SystemUpdate que la puedes borrar una vez hagas el parche (X360GameHack) al archivo default.xex de tu juego.

hugowrx escribió:-al final de un tuto decia q solo funcionan con antrada por componente osea q se conecto la consola por hdmi no funcionara o no se vera o entendi mal

Esto es para el xell y poder sacar tu cpukey, el archivo que desencripta la informacion de tu 360, a dia de hoy se ha comprobado que tanto componentes rojo, azul y verde , cable vga y cable amarillo (video) funcionan.

hugowrx escribió:-algun otro cuidado una vez instalado el exploid q pasa si actualizo o algo solo perdere el exploid o ademas debere flashar denuevo

Si actualizas por error o despiste pierdes el xploit, como medida preventiva puedes sacar la &SystemUpdate de tus backups, pero la forma mas eficaz es quitar la resistencia R6T3 que esta debajo de tu placa en la zona de la CPU.
Lo mismos me preguntaba yo con los juegos, actualizaciones y r6t3. El caso es que para que quitar la resistencia si a través de los juegos es la única forma de actualizar y con el xploit ya andando lo suyo seria sacar siempre la actualización, otra cosa es que pases de listo y te metas al live, pero para mi el xboxlive ya no existe.

Aunque sacar la resistencia no es dificil y no afecta en nada a la consola, mosquea meterle soldador a la placa y la condenada es bien pequeña, pero no tiene mas nada al rededor XD

Una pregunta, se puede sacar la CPU Key de una copia de la nand???.
JOSEunit10 escribió:Una pregunta, se puede sacar la CPU Key de una copia de la nand???.

AleManue puso la informacion de la noticia ayer, al parecer esto que preguntas solo es viable para freeboot+cygnos sacar cpukey desde copia nand
Hail_Mary escribió:
JOSEunit10 escribió:Una pregunta, se puede sacar la CPU Key de una copia de la nand???.

AleManue puso la informacion de la noticia ayer, al parecer esto que preguntas solo es viable para freeboot+cygnos sacar cpukey desde copia nand

Con una copia de tu nand y tu propio smc.bin extraido de esta, te genera el shell para conocer tu cpukey.

No entiendo cual es la diferencia :-? , según leo para obtener la cpu key se necesita la copia de la nand.

Existe alguna diferencia en una cpu key leida a través del xell a una extraída de la nand???.
Pues que con una extraes la cpukey con el hack (xell) correspodiente a tu placa (escribir directamente el hack en la nand) y el otro es un programita que con tu respaldo de la nand y previa extraccion del smc.bin te saca la cpukey, los dos son igual de validos.

Pero ya te digo que es viable en freeboot+cygnos, al parecer el XBR sufre unos "micro-cuelgues" al ser una version modificada del propio freeboot, por el simple hecho de poder utilizarlo sin dual nand y directamente desde la nand de la 360, quiza esa inestabilidad no lo haga viable.
JOSEunit10 escribió:Lo mismos me preguntaba yo con los juegos, actualizaciones y r6t3. El caso es que para que quitar la resistencia si a través de los juegos es la única forma de actualizar y con el xploit ya andando lo suyo seria sacar siempre la actualización, otra cosa es que pases de listo y te metas al live, pero para mi el xboxlive ya no existe.

Aunque sacar la resistencia no es dificil y no afecta en nada a la consola, mosquea meterle soldador a la placa y la condenada es bien pequeña, pero no tiene mas nada al rededor XD

Una pregunta, se puede sacar la CPU Key de una copia de la nand???.

Si alguna vez se te olvida sacar la actualizacion...
Si actualizas por error o despiste pierdes el xploit, como medida preventiva puedes sacar la &SystemUpdate de tus backups, pero la forma mas eficaz es quitar la resistencia R6T3 que esta debajo de tu placa en la zona de la CPU

si sucediera esto lo unico k habria k hacer seria volver a cargar el xell, no¿?¿ como se solucionaria si fueese el caso¿?¿
ahora mismo estoy un poco verde y quiero tenerlo todo claro. GRACIAS
Si actualizas por error se solucionaría comprándote otra xbox vulnerable...
ejemmm gracias... :O :O
lo tendre en cuaenta. visto asi... si tienes coj0ones de soldar el nand dumper y el jtag, es una ESTUPIDEZ no kitar la maldita resistencia.... creo yo,vamos...
Yo leyendo mucho la mayoria de los foreros han quitado la resistencia con el soldador yo opto por quitarlas con unas pinzas, en 3 segundos esta fuera y sin riesgo de fundir el estaño y tener continuidad despues solo un pelin de fuerza y ya esta fuera, la verdad es muy poco tiempo la pena asegurarte.

Saludos
ovsvts escribió:Yo leyendo mucho la mayoria de los foreros han quitado la resistencia con el soldador yo opto por quitarlas con unas pinzas, en 3 segundos esta fuera y sin riesgo de fundir el estaño y tener continuidad despues solo un pelin de fuerza y ya esta fuera, la verdad es muy poco tiempo la pena asegurarte.

Saludos

Si tambien corres el riesgo de cargarte esa resistencia nada importante pero si lo seria las pistas de la placa que dejastes pejada a esa resistencia y veo mas viable quitar la resistencia con un soldador pues ahy que ser muy torpe para hacer un punte de estaño y si eso pasara seria muy facil de retirar y no lleva mas de 1 seg

Saludos
12 respuestas