akenateb escribió:si estas como usuario esto entra como root y creamos el enlace al ejectuable que al final esta en /sbin para poder ejectuarlo desde cualquier lugar en el SO.
su -c "ln -s /sbin/boot-game-os /bin/boot-game-os"
Si estas como root
ln -s /sbin/boot-game-os /bin/boot-game-os
Espero te sea de ayuda.
S@|u2.
Muchas gracias tio,al final estaba el erchivo!
Yo lo busque con la terminal poniendo el comando find / -game-os.....pero claro el archivo comienza por boot y por eso no lo encontraba supongo,me imagino por que hace una busqueda comenzando por la primera de las palabras.
Y en la lupa en modo grafico tampoco lo supe encontrar,pero mira que al parecer siempre estuvo
Bueno,una cosa que he aprendido jeje.
Ahora tengo un pequeño problemilla mas,he modificado el texto dentro del archivo Kboot,para que me llene la pantalla en 1080p,por que antes entre un lado y otro se comia como un palmo.
Pero ahora que me llena toda la pantalla,lo que son los menus superiores y la barra de abajo quedan escondidas,como si se extendiera mas alla de lo que es la parte visible de la pantalla.Puedo usar las pestañas sin verlas,llevando el raton hasta allá,pero es un poco rollo.
Como se puede hacer para reducir el escritorio o en su lugar bajar las pestañas y subir la barra para que queden visibles?
Mil gracias por todo.