qué?
Es decir, una vez que he instalado el custom firmware que es lo que puedo hacer y como lo puedo hacer?
Mi pregunta es debido a que he leio tropecientos tutoriales de como instalar custom firmwares y si luego me voy a el apartado de cargar backups te ponen varios tutoriales de programas, pero en todos de ellos es como si ya todo el mundo supieran para lo que sirve.
Os pongo este hilo para ver si me podeis explicar como puedo cargar los backups y como puedo jugar con emuladores como el de psx, snes, etc...
Primero estaba leyendo sobre el programa devhook, al principio leia q era para emular formwares... y luego que era para cargar backups, pero luego leo que si instalas un cf no te hace falta, :S:S. Supongo que el motivo de semejante lio es por el rapido avance que hay.
Aver si me podeis explicar que esl o que pasa una vez instalado el cf 3.71 que es lo que voy a hacer mañana y como puedo usar backups y todo eso, si necesito programas que tengo que meter, y como los meto... Y si hay algun hilo dirigirme a él por favor, porque llevo desde el viernes mirando y no los veo, por eso ya he escrito un hilo.
Muchas gracias por vuestra ayuda !!