Una vez instalado Wiinja, que...?

Hola, pues ahora que ya me dispongo ha hacer la instalacion con zocalo, me gustaria saber una vez acabe y cierre la consola y todo, que tengo que hacer?
Enchufo la consola y pongo el backup y listo? O hay que tocar por dentro y actualizar o lo que sea? Si hay algun hilo que hablen de esto pasadme la direccio porfavor.

Gracias.
Hola,

1. Suelda el zócalo
2. Comprueba con un tester entre el zócalo y las patillas de la controladora que hay continuidad, y que no tienes ningún puente entre las soldaduras que has hecho.
3. Pon el PIC dentro del zócalo.
4. Protege el PIC con cinta aislante al igual que la zona de soldaduras de la placa del lector.
5. Conecta el lector de nuevo a la Wii, y con ésta sin cerrar, prueba que te lee las copias (encendiendo la consola y utilizando un capuchón de un boli BIC por ejemplo para presionar los interruptores).
6. Si te van las copias, termina de montar la consola con una instalación bien realizara. Si no furulan, desonecta el lector y revisa la instalación.

Suerte!
Vaya, excelente explicación. Ahora otra duda. He conseguido quitar todos los tornillos pero llego a los que tienen 3 puntas y estan bastante undidos pero mi destornillador de tres puntas es demasiado ancho para meterlo y llegar al fondo y es el unico destornillador asi raro que he encontrado en mi pueblo...
Hay alguna manara posible de sacarlos sin ese tipo? Lo dudo pero por preguntar...

Gracias
carlogarro escribió:Vaya, excelente explicación. Ahora otra duda. He conseguido quitar todos los tornillos pero llego a los que tienen 3 puntas y estan bastante undidos pero mi destornillador de tres puntas es demasiado ancho para meterlo y llegar al fondo y es el unico destornillador asi raro que he encontrado en mi pueblo...
Hay alguna manara posible de sacarlos sin ese tipo? Lo dudo pero por preguntar...

Gracias

Hombre si no los quieres gastar deberás comprarte uno apañao (de los que venden los patrocinadores por ejemplo).
Aunque yo los he visto abrir con uno plano de los de 0,2mm de precisión.
3 respuestas