una vez la he flasheado...ayuda!

hola a todos! despues de haber leido muchisimos de post y hilos oficiales, haber preguntado en ellos, usar busquedas etc etc... tengo una pregunta

pues he flasheado mi xbox360 y le he metido el ixtreme 1.2+. luego me encuentro que hay un ixtreme 1.4. luego indago mas y me encuentro con el toolbox 4.8 que es una buenisima utilidad. por que no aparece esto en la portada del hilo oficial!?

ahora... como puedo instalar el ultimo ixtreme? osea... creo que lo acosejado es reinstalar el original y meterle el nuevo... es asi? como hago eso? es que no encuentro nada al respecto....

GRACIAS!!
Puedes restaurar el original o en caso de que ya lo hallas extraido ponerlo en la carpeta firm y modificarlo con la utilidad crear ixtreme firm, pero para que no te hagas mas rollos restaura el original y luego hace el mismo procedimiento con el 1.4 tal y como lo hiciste la primera vez con el 1.2.

Pero te recomiendo esperar al Ixtreme 1.5 que ya esta de camino, saludos.
Lo mismo digo.

Por seguridad primero restaura el firm original.

Si tu lector es Hitachi, utiliza el Toolbox 4.8, aunque la peña dice que el firm iXtreme que mete da fallos... A mi personalmete me lo hace bien!

Suerte.
Ahora que decís eso.. qué ocurre si no tienes el firmware original, pero si el modificado? Ya no podrás usar una versión posterior de ixtreme?

En mi caso tengo guardado el original, pero no está de más saberlo.
Time Master escribió:Ahora que decís eso.. qué ocurre si no tienes el firmware original, pero si el modificado? Ya no podrás usar una versión posterior de ixtreme?

En mi caso tengo guardado el original, pero no está de más saberlo.

En el pack que desarrollo flash no se necesita nada solo le das restaurar firmar original y lo restaura a partir del que ya tienes instalado, pero siempre es recomendable tener una copia de tu firm guarda muy bien, saludos.
4 respuestas