Una vez le metí el dedo a una tía en el ojete...

Y os juro que me duró el olor a mierda en el dedo 3 días. Me eché lejía, jabón, Mistol, colonia, desodorante... y eso no se iba, no sé como coño puede durar tanto ese olor, se me metería por los poros o algo.

El caso es que me acercaba el dedo a la nariz y eso olía peor que la bota de un pocero. La tía estaba muy buena, me encantaba, las cosas como son, pero no veas como le apestaba el ojete a la hija de puta, parecía que se le había muerto una rata en el colon.

Os juro que en tres días no pude acercarme la mano a la cara, a 20 cm ya me olía, me venía esa peste tan nauseabunda que me daban arcadas, hasta tenía que lavarme los dientes y comer con la mano izquierda.

Desde ese día no la he vuelto a ver, ni la volví a llamar ni nada, era ver su teléfono y venirme a la mente ese olor a mierda que no se iba ni metiendo la mano en ácido sulfúrico.

Pues nada, tenía que comentarlo, me ha venido a la mente ahora no sé porqué. ¿Experiencias similares?
Tus historias son la ostia... creo.
Te has dejado mierda bajo la uña, revisalo.

[beer]
Qué poquito vas a durar aquí...

@Liquid Snake yo [qmparto]
Ya se había hecho un reporte para este mensaje y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

Pero está abierto... ¬_¬
5 respuestas