Una vez más alguien intenta joderme :(

Una vez más alguien ha intentado joderme, esta vez se han metido en la página de marca y han realizado un pedido de 220 € a mi nombre. La verdad es una pena que la gente se aburra y haga esto. Un saludo, estoy por dejar EOL y el MSN :(.
Joder lo siento mucho Jaime . Prueba a cambiar todas tus contraseñas y ponte un buén cortafuegos y un antivirus a ver si tienes troyanos. Con el subseven cualquiera se te mete en el PC.

Elimina siempre las cookies. Sería una pena que tuvieses que dejar EOL y el messenger por esto.

Un saludo. :(
Joer, es una putada muy gorda, pero lo primero que yo haria, ademas de ponerme algunos programas tipo firewall, o de escucha. Seria hablar con mi ISP, y probar suerte por si pueden pillarlo, que mejor que ellos para que te hechen una mano en el asunto.

Antes de nada, instalate programas para chequear las conexiones que entran y salen (Firewall), pasate un escaneador de puertos (Languard, Nmap). Igual tienes algun troyano casero y no lo detectan los antivirus,...igual alguien esta "sniffando" y te ta pillando los paquetes, o tiene instalado un keylogger en tu pc...hay muchas posibilidades, aunque depende del SO q tengas instalado (he supuesto algun windows)...prueba a instalar w2000 si no lo tienes, o linux....estos casos son agobiantes. Suerte macho...pero no abandones que hay mas soluciones.

Pd: Antes de cambiar tus claves instalate un firewall como minimo. Una vez tengas seguro eso, cambia las claves. Pide tambien a marca que compruebe tu ultimos logs. Posiblemente tambien te puedan ayudar.

Un Saludo.
Joder tio, lo siento mucho.
Aunke ciertamente, a mi lo del msn no me influye...................,ya sabes pq, y a Kotha, creia ke TPOKO le influiría (por lo ke me dijo).
Aunke lo de EOL, pues bueno, es jodio que uno de tus "primeros profes" se te vaya por una putada, asi ke te diré lo ke yo haría.

Lo primero:
FORMAT c:/q

Lo segundo:
Instalate win XP o win 2k, y meteles el panda y el Zonealarm.
Y si despues de esto te siguen dando por el ojete.....pues socio, yo de ti ke controlaria algo mas lo ke me mandasen, o ya en ultima instancia, siempre puedes buscar pistas (elemental kerido wason), y a ver si te llevan a algo.....a no ser ke tu ya sepas kien es.

A ver si hay suerte soci.
[oki]
Deuuuuuuuu
joer cuanto cabron ai suelto por ai [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

siento q te hagan estas putaditas pero animo tito X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

salu2 y COGSWAP POWAAAAA

p.d: despues de esto me estoy pensando la posibilidad de poner un cortafuegos
4 respuestas