Una vez mas..AR 2.1 !!

Buenas tardes

haber si nos aclaramos
a saber:

testado en una v3 e v4 + neo2.2 + ar2 v2.1
con el metodo ea nao carga DVD-R !!!
el cd originale es el GT3 los dvd-r: ffx, MGS2, burnout.

si alguien tiene esta configuracion y consegue cargar por favor me lo diga como...ke ya no se lo que hacer

[agggtt] [decaio] Oooh

Gracias una vez mas
Supered69
Mmmm...tal vez hicieses algo mal, yo no tengo el AR 2.1 pero con todos los demás bootdics que tengo siempre he ido probando hasta que le cojo el tranquillo, todo es cuestión de probar, pero hay una cosa que sí haces mal: el GT 3 no vale para cargar esos DVDr, el GT3 tiene un TOC de unos 2,80 GB aproximadamente, necesitas un DVD original de mucho más tamaño, al menos superior al del DVDr, por ejemplo la demo del DMC, el GTA3, el DOA2, una demo con gran TOC, etc.

Hazte primero con un DVD que sirva y luego prueba ;)
El método para cargar dvd-r con el AR2 v2.1 es distinto.
Además es bastante más complicado.
Lo siento.
Salu2.
Supongo que lo dirás porque tú usas cog-swap y hay que hacerlo en menos de 5 segundos y todo eso, con mods internos tb es así?
Ke me podias explicar-lo, no?!
ninguen nace ensenado [reojillo] ...

mandavir@hotmail.com

Saludos
Supered69
el tutorial está en el foro de cog-swap, pero claro...cog-swap:

Carga de DVD-r con AR2 v2.1

1º Introduce el CD1 del AR2 v2.1.
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona cualquier juego,el máximo número de códigos y dale al START.
4º Te saldrá la pantalla de "With codes" o "whitout codes".
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original de mayor TOC que el juego en cuestión y vuelve a meterlo.
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "without codes".
7º Aparecerá una pantalla en la que pone que se están actualizando los códigos.
8º En ese momento dispones de 5 segundos aproximádamente para realizar el swap entre el DVD original y el DVD-r.
9º Disfruta como un enano con esta magnífica consola que es la PS2 sin chip y con DVD-r!!!!
5 respuestas