"Eres un racista". Si, soy. Con los gitanos, lo soy.
Hace un rato, salgo del super con un paquete de conchas de chocolate (paquete de 3). En la puerta, la gitana de turno (expulsada de allí en numerosas ocasiones por insultar a quién no le da limosna) con un chiquillo.
El chavalín me dice "¿Me das una? con el morro habitual calé, ni hola, ni ostias. "Por favor" ya ni imaginarlo.
Tonto de mi, me pilla de buenas, le sonrío y le digo si, toma. Inmediatamente aparece de la nada otra niña, ya pienso "mierda, me voy a arrepentir"
Obviamente "¿Me das otra?" a lo con la mayor amabilidad posible le digo que no, que es esa para repartir entre los dos.
¿Y que ha pasado?
Esperable: La madre me grita por la espalda "Ay payo, dale la otra, amigo"
La gente que entra y sale ya mirando, porque el tono de voz era de barítono.
Le digo que no, y obviamente mientras me iba comienza la sarta de gritos, insultos y maldiciones.
Me fui con una rabia y una impotencia increíbles. O sea, estas en la puerta de un super esperando caridad, alguien de buena fe le da un dulce a tu hijo, y como no quiere darle el restante que le queda....¿Le gritas y le insultas?
Que infraseres son, joder. La inmensa mayoría. Si, la inmensa mayoría. Maleducados, aprovechados, incívicos, vagos...